Buenos días,
Nos acabamos de instalar en Gijón y nos gustaría saber si algun@ de vosotr@s ha hecho una FIV en una de estas dos clínicas. (Fiv 4 y Ergo). Nos gustaría tener alguna opinión y experiencia antes de tomar la decisión.
Muchas gracias30/11/2023 a las 11:22Hola Anagijon,
Actualmente, es Ginemed Gijón quien ocupa las instalaciones de FIV 4. Si te gustaría leer información de estos dos centros de fertilidad en Gijón, te recomiendo leer sus análisis en nuestro directorio:
– Análisis de Ginemed Gijón-FIV4.
– Análisis de la clínica Ergo en Gijón.
Además, si prefieres una ayuda más personalizada, te aconsejo acceder a la Guía de Fertilidad. A través de esta herramienta recibirás gratuitamente un listado de centros que mejor se adaptan a tus preferencias y que cumplen con nuestros criterios de calidad junto a presupuestos detallados, consejos útiles, etc.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.30/11/2023 a las 11:53Hola Anagijon, te puedo contar sobre Ergo (basado en mi experiencia). Destacó la amabilidad y simpatía, la primera consulta informativa es gratis así puedes ver que feeling.
Aún no he conseguido mi objetivo después de 3 transferencias y una inseminación. Estoy pensando en probar en otra clínica, porque me falta como un poco de investigación personalizada por parte de los médicos de esta clínica.22/12/2023 a las 1:09Hola Oona,
Sin estás pensando en acudir a otro centro de fertilidad, te invito a leer la información de todas las clínicas de reproducción asistida en España en nuestro directorio de clínicas. Aquí encontrarás información de las instalaciones, el equipo médico, servicios ofrecidos, experiencias de otros pacientes, etc.
Te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en España.
Espero que te sea útil.
Un saludo.22/12/2023 a las 8:32
Temas relacionados