Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Trato muy bueno en la clínica ERGO de Asturias
28
Menú

Trato muy bueno en la clínica ERGO de Asturias

  1. Lluvia_sobre_mi
    Lluvia_sobre_mi

    Hola a tod@s. Me animo a escribir aquí porque cuando yo empecé con este mundillo (hace más de un año) no encontré mucha información sobre las clínicas de reproducción asistida en Asturias y es una pena. Yo personalmente valoro mucho las experiencias que hayan tenido otras parejas porque me parece un tema muy serio como para ir a cualquier sitio.

    Después de dar muchas vueltas, nos decidimos por hacer un ciclo de FIV en la clínica ERGO y tengo que decir que estoy encantada. Todavía no me he quedado embarazada, pero en todo momento he sentido que estoy en buenas manos. La doctora María Fernández es encantadora, cercana, amable… Siempre me resuelve todas las dudas que tengo y se nota que se preocupa por sus pacientes. Próximamente volveremos a intentarlo y espero que sea la definitiva.

    02/11/2019 a las 17:20
    Responder
  2. Hola Lluvia_sobre_mi,

    Muchas gracias por contar tu experiencia. Tienes razón en que hay muy pocas opiniones en Internet sobre las clínicas de fertilidad que están en ciudades más pequeñas y, sobre todo, es más difícil aún encontrar experiencias positivas.

    Dejamos aquí un enlace a nuestro directorio de clínicas por si alguien está buscando más información sobre este centro: Análisis de la clínica Ergo.

    Te deseo mucha suerte en tu próximo ciclo y que pronto puedas conseguir el embarazo.

    Un saludo

    04/11/2019 a las 10:29
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.