Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
Opiniones en clínicas de reproducción asistida en Granada
35
Menú

Opiniones en clínicas de reproducción asistida en Granada

  1. Yeyes82
    Yeyes82

    Hola, me gustaría que me dierais opiniones sobre cual es la mejor clínica de reproducción en Granada. Y si hay alguien que este en proceso de FIV por ovodonacion o lo haya estado, para que me cuente su experiencia. Un saludo.

    22/10/2016 a las 17:18
    Responder
  2. Hola Yeyes82,

    te dejo un enlace al directorio de clínicas de reproducción asistida que tenemos en nuestra web, en concreto las que hay en Granada: clínicas de reproducción asistida en Granada.

    No dudes en preguntarnos si tienes alguna duda, recuerda que disponemos de un servicio de whatsapp gratuito para atenderte.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    24/10/2016 a las 11:53
    Responder
  3. Hola Yeyes82!! ¿Cómo fue tu tratamiento de ovodonación?? Conseguiste quedarte embarazada? Yo estoy buscando clínica en Granada después de 2 intentos de FIV fallidos en la Seguridad Social. Me gustaría intentarlo una vez más antes de ir a la donación, pero tengo miedo de que vuelva a salir negativo…

    ¿Alguien me puede dar su opinión sobre la mejor clínica en Granada? Prefiero evitar las clínicas low cost porque ya me han dado malas referencias…

    08/05/2018 a las 10:59
    Responder
    • Hola CarmenMLL,

      Te recomiendo usar el «Informe de fertilidad» para ayudarte a elegir la mejor clínica para ti. Te llegará un informe detallado con las clínicas que nosotros recomendamos, así como las condiciones que ofrecen en cada tratamiento.

      Todas estas clínicas son de prestigio y con unas buenas tasas de embarazo, ya que en Reproducción Asistida ORG no trabajamos con clínicas low cost.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      08/05/2018 a las 13:24
      Responder
  4. ¿Alguien tiene experiencias en la clínica UR Inmaculada? Estamos barajando precios y clínicas, fuimos a la primera visita gratuita aquí y nos causó buena impresión, pero quiero saber opiniones!! Nuestros recursos son muy escasos y solo podremos permitirnos un intento por ahora… Mi marido ya tiene 2 hijos mayores de un anterior matrimonio, pero yo no y tengo 35 años. La lista de espera es inmensaaaa en la SS y no puedo mas!! Espero sus respuestas…

    10/05/2018 a las 18:19
    Responder
  5. Hola!!! Estoy de nuevo por aquí… Al final fuimos a la primera visita de Aluz y nos quedamos con ellos, ya que nos dieron mucha confianza. Repetimos los análisis y he empezado con la FIV esta semana!!! Esta tarde voy al primer control.. ¿Alguien se encuentra como yo? ¿Hay más chicas de Granada empezando la FIV? Ojalá esta sea la definitiva ya..

    28/06/2018 a las 11:39
    Responder
  6. Hola Chicas, ¿alguien que haya estado en Avantia para ovodonación? Me han hablado bien y mal de esta clínica.

    06/07/2018 a las 14:43
    Responder
  7. Hola chicas!! Vuelvo por aquí para daros la buena noticia de que ESTOY EMBARAZADA!!! Aún no lo puedo creer, pero ya hemos hecho la primer ecografía y nos dicen que todo está genial!! Ahora mismo de 9 semanitas… Espero que todo siga igual de bien…

    Después de la estimulación conseguimos 3 embriones buenos. El primero que me transfirieron dio beta negativa… :( Pero el segundo implantó!!! Estamos muy felices… Espero que al final todas consigáis alcanzar vuestro sueño…!! <3

    10/10/2018 a las 9:42
    Responder
  8. Enhorabuena Carmen!!!! Me alegro un montón. Una pregunta: ¿visitaste otras clínicas antes de ir a Aluz? Y de precio imagino que como todas. La verdad no se a cual ir. ¿Me podrías de curso que tal el equipo en sí? Fui a Avantia y me dio buena impresión. Margen fatal. Un saludo y cuidateeeeee.

    28/10/2018 a las 16:41
    Responder
  9. Hola mariem!! Muchas gracias… La verdad no visité otras clínicas porque ya estábamos hartos de la Seguridad Social, las esperas… Aluz nos pillaba cerca de casa y también nos dio buena impresión. Tengo conocidas en Avantia y también se han quedado embarazadas. Por lo que sé, creo que al final los precios acaban siendo los mismos en casi todas las clínicas… Espero que tengas mucha suerte tu también!!

    29/10/2018 a las 9:06
    Responder
  10. Gracias por contestar Carmen, espero que vaya bien tu embarazo. Un besoooo.

    29/10/2018 a las 11:19
    Responder
  11. Hola, ¿alguien que esté o haya estado en la UR de la clínica Inmaculada? Os cuento mi caso, tengo un peque de 5 años de una fiv en la SS y luego nos decidimos de darle un hermanito y lo hemos intentado en la clínica Avantia 3 veces y nada, después fuimos a la Inmaculada y después de hacer muchas pruebas porque siempre tengo la progesterona muy alta me han sacado hiperplasia suprarrenal congénita, alguien con esta misma patología por favor que me hable.

    12/02/2019 a las 13:00
    Responder
  12. Creo que la Clínica Margen es la que más está preparada en nuevas técnicas y tecnologías en reproducción asistida.

    13/02/2019 a las 14:52
    Responder
  13. Hola chicas,

    Para todas aquellas que estéis buscando una clínica de fertilidad en Granada, os animo a visitar nuestro directorio de clínicas en Granada, ya que allí podréis encontrar información de calidad sobre cada centro. Además, hemos publicado un artículo con recomendaciones y aspectos a tener en cuenta a la hora de visitar y elegir una clínica. Podéis leerlo aquí: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    También puede ayudaros acceder a nuestro Informe de Fertilidad, ya que os enviaremos información personalizada sobre las clínicas más cercanas a vuestra zona que cumplen con nuestros criterios de calidad, sus precios, condiciones y tratamientos indicados en cada caso.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    15/02/2019 a las 13:01
    Responder
  14. Yo estoy en pedrosa y encantada.

    26/02/2019 a las 23:29
    Responder
  15. Hola chicas!! ¿Algunas de vosotras está en Avantia y me puede dar opiniones? Según donde leo, veo cosas buenas y otras malas… con lo cual estoy hecha un lío!! También me va bien escuchar opiniones de otras clínicas en Granada. Gracias!!

    05/03/2019 a las 18:08
    Responder
    • Hola Caroline_85, yo me hice un tratamiento de FIV el año pasado en la clínica UR Inmaculada. No me quedé embarazada, pero el trato fue muy bueno, ahora que nos hemos recuperado un poco estamos pensando en volver. ¿Qué tal en Avantia?

      25/04/2019 a las 9:37
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.