Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de reproducción asistida en Jerez de la Frontera
25
0

Clínicas de reproducción asistida en Jerez de la Frontera

  1. <span  class="bbp-author-name">jerezana_159</span>
    jerezana_159

    Hola, somos una pareja de Jerez que necesitamos fecundación in vitro para tener niños. Yo tengo baja reserva de óvulos y mi marido un poco chungo el seminograma. El caso es que queremos informarnos sobre la clínica Serman y la clínica Beiman. ¿Alguien se ha hecho algún tratamiento en algunas de estas clínicas? Muchísimas gracias.

    31/03/2019 a las 10:35
    Responder
  2. Hola jerezana_159,

    Te recomiendo entrar en nuestro directorio de clínicas en Cádiz para que puedan informarte de los centros que hay en esta provincia y concretamente en Jerez.

    También puede ayudarte leer el siguiente artículo dirigido a los lectores que buscan una clínica: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Encontrarás recomendaciones interesante y mucha más información. Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo

    03/04/2019 a las 10:58
    Responder
  3. Hola jerezana. Yo también soy de Jerez, pero nos fuimos a Cadiz para hacer la FIV porque trabajamos allí y porque nos habían recomendado el Hospital la Salud. Me quedé embarazada con la primera transferencia de embriones congelados, sólo de uno aunque transfirieron dos, pero no me importa porque voy a ser mamá dentro de muy poco de un niño y eso es lo más importante.

    Espero que tu también tengas mucha suerte y pronto lo consigas. ¡Ánimo!

    10/04/2019 a las 21:45
    Responder
  4. Hola jerezana. Ha pasado mas de dos años, así que no se si lo verás. ¿Hicisteis tratamiento en beiman? Nosotros empezamos ahora en Novafiv. Si alguien tiene experiencia, se lo agradecería

    02/08/2021 a las 16:36
    Responder
Deja un comentario