Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de la clínica NOVA FIV en Jerez de la Frontera
30
Menú

Opiniones de la clínica NOVA FIV en Jerez de la Frontera

    • <span  class="bbp-author-name">Luxy</span>
      Luxy

      Hola chicas, ¿me podéis dar referencias de Nova FIV y de sus precios? Ya tengo un hijo con mi marido. Sin embargo, llevamos como 8 meses buscando el hermanito y no llega… No entiendo por qué de repente ya no funcionamos, o no funcionan mis óvulos o su semen. El primer embarazo fue a en el intento uno… No hubo más allá…. A día de hoy considero que tampoco llevamos una vida estresante, así que no sé que ocurre… Hemos estado leyendo varios artículos y en todos pone que si llevamos mucho tiempo lo mejor es ir a una clínica de fertilidad. Somos de Jerez y hemos pensado en la unidad de reproducción asistida de la clínica Beiman. ¿Alguna me cuenta su experiencia? Esto me servirá mucho para decidirme totalmente. Un saludo.

      03/12/2020 a las 12:00
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Luxy,

      Cuando se ha logrado un primer embarazo, pero no llega el segundo se conoce como infertilidad secundaria. Las razones de esto pueden ser múltiples y van desde un estilo de vida poco saludable hasta causas físicas, como trastornos hormonales o del ciclo. Puedes seguir leyendo información en el siguiente artículo: ¿Cuál es la diferencia entre la infertilidad primaria y la secundaria?

      Tal y como comentas, cuando se lleva bastante tiempo intentando un embarazo sin éxito, lo mejor es visitar una clínica de fertilidad para someterse a estudios de esterilidad. En un primer momento, el especialista solicitará un seminograma al varón y ecografía y analítica hormonal completa a la mujer. Si los resultados obtenidos son correctos, el médico indicará otras pruebas complementarias para evaluar dónde está el problema.

      Si estás interesada en la clínica NOVA FIV, te aconsejo visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas de fertilidad en España. Aquí encontrarás información detallada de las instalaciones, el equipo médico, opiniones de otros usuarios, etc. Análisis de la clínica NOVA-FIV en Jerez de la Frontera.

      Por último, si quieres conocer otras opciones, puedes acceder a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad para recibir un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás presupuestos desglosados con los servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      07/12/2020 a las 12:13
      Responder
    • Hola Luxy, pues me han trasladado a Jerez por trabajo y había estado previamente en clínicas EVA en Madrid y todo muy comercial. Nada que ver con Nova FIV, donde me atendió el Dr. Agustín y lo hizo de manera muy profesional, explicando todo y dándome las posibles soluciones y el éxito que podría tener cada una de ellas… Además, me enseñó algunas imágenes para que quedara más claro todo.

      10/12/2020 a las 12:21
      Responder