Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Colocar DIU a las 3 semanas del parto
21
0

Colocar DIU a las 3 semanas del parto

1. Jenny.ailen
    Jenny.ailen

Hola. Tube una nena hace 3 meses y a los 25 dias de tener me coloque el diu el 30 de octubre me vino mi periodo normal q duro 5 dias. Y a los 12 dias me volvio a venir pero duro 7 dias pero me bajaba abundante flujo marron con sangre rosadita o si n flujo blanco solo porq pasa esto? Es normal q a los 12 me vuelva a venir? Pero no parecia el periodo porq bajaba abundante flujo marron con rosa?? Ayuda por favor. Gracias

24/10/2016 a las 21:19
    Responder
  2. Hola Jenny.ailen,

es habitual presentar ciertas irregularidades cuando se comienza a usar el DIU, más aún si recientemente has tenido una hija. Ten en cuenta que tu cuerpo debe de normalizarse después del embarazo y puede que se produzcan pequeños desajustes hormonales hasta que consiga regularse. Quizá ese pequeño sangrado no fuera por tu menstruación, si no por secuelas posteriores del embarazo.

De todas formas te aconsejo que, si el sangrado persiste, lo consultes con tu médico.

Te dejo un enlace con más información sobre la menstruación después del parto: la regla después del parto.

Espero haberte ayudado,

un saludo.

25/10/2016 a las 17:46
    Responder