¿Como detectar un embarazo ectopico?

  1. avatar
    Beatriz Signes

    A ver si podeis ayudarme. hace un par de años me hicieron un raspado de cuello de utero porque tuve el virus del papiloma pero consegui curarme 100% y me rasparon lo minimo. He leido por internet que quien ha sufrido este virus corre mas riesgo de subir un embarazo ectopico. Me gustaria saber cuales son los sintomas ya que estoy embarazada de 2 meses y me noto muy rara y muy diferente a cuando tuve el primer embarazo (hace 6 años) agradederia vuestra ayuda. muchisimas gracias.

    12/03/2013 a las 13:51
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Beatriz, muchas mujeres con embarazo ectópico sienten al principio los mismos síntomas del inicio de embarazo o simplemente no tienen síntomas. Algunas mujeres pueden experimentar un sangrado vaginal acompañado de dolores en la parte baja del abdomen justo después de la fecha en que esperan tener la menstruación. Simplemente con estos síntomas ya se debería consultar al médico, si no es así, estas molestias podrían agravarse con mareos, náuseas o vómitos. Si notas algo diferente, te recomiendo que consultes a tu médico y que revise que todo va bien. Un saludo y espero que no sea nada!

    13/03/2013 a las 10:44
    Responder
  3. avatar
    Beatriz

    Gracias Clara, mañana tengo cita con el medico, noto como unos pinchazos la verdad, como si me fuese a bajar el periodo.

    14/03/2013 a las 9:40
    Responder
  4. avatar
    ana maria

    Hola haber si podéis ayudarme .Me tenia que bajar la menstruación y me vino con retraso ,pero encima me bajo como un manchado marron al limpiarme despues de orinar y los 2 dias siguientes manchado poco y de color marron cafe.Yo estoy casada y estoy intentando quedarme enbarazada y queria saber si eso podia ser sintoma de que estoy embarazada?

    15/02/2014 a las 22:19
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar