Confundida porque mi periodo es muy corto

  1. avatar
    Zulay_Lopez

    Por favor ayúdenme, tuve relaciones con mi novio el 3 de marzo sin protección.
    Una semana después tuve mi periodo pero esta vez me duró más de lo normal. Como dos semanas después empecé con un dolor de espalda terrible. Después de la nada resulté con mucho sueño que sentía la necesidad de dormir aun habiendo dormido las 8 horas durante la noche, luego en las mañana resulté con nauseas y no sabia por qué, luego sentía picadas o calambres en la parte de mis ovarios pero era algo leve nada fuerte pero con el pasar de los dias creí que estaba embarazada. Pero resulta que el 3 de abril me llegó mi periodo pero me llego rarísimo de color rosa el primer día me llegó poquito y el segundo más poquito pero ya era de color marrón y el tercer dia ya no tenia nada cuando generalmente mi periodo dura 5 o más dias y de color rojo brillante…
    Entonces no se que hacer por fa ayúdenme.

    07/04/2014 a las 9:35
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Zulay, si tus periodos llegan en la fecha prevista no tienes por qué preocuparte ya que eso significa que no estás embarazada.
    Es normal que a veces sean más abundantes y otras menos. Pero esto es algo frecuente en todas las mujeres y no es síntoma de embarazo ni de ninguna alteración.
    Aquí tienes un caso parecido al tuyo: Cambios en el color y la abundancia del sangrado.

    Un saludo.

    09/04/2014 a las 13:51
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar