Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Confusión con los sintomas de regla despues de una Inseminacion Intrauterina
13
Menú

Confusión con los sintomas de regla despues de una Inseminacion Intrauterina

  1. Shuennin
    Shuennin

    Hola estoy muy ansiosa, el 16 de marzo me realizaron mi primera inseminación, pero hace 5 días tuve dolor e hinchazón de pechos, y hoy noté que ha disminuido el dolor, esto puede ser un síntoma de que será negativa mi prueba beta que es el 30 de marzo 2015, para prepararme psicológicamente…

    25/03/2015 a las 3:10
    Responder
  2. Hola Shuennin,
    en primer lugar debes mantenerte lo más tranquila posible y esperar sin ansiedad el día de la prueba de embarazo por análisis de la beta-hCG. Que tuvieras dolores y ahora hayan desaparecido no es indicativo de que no haya embarazo pero tampoco asegura lo contrario.
    Cada mujer sufre unos síntomas tras la inseminación artificial, además los síntomas menstruales puedes ser similares a los síntomas de los primero días de embarazo. Mi recomendación es que esperes lo más relajada posible, y continuando con tu vida normal, sin obsesionarte con los síntomas.
    Espero que tengas suerte y la inseminación artificial resulte exitosa.
    Un saludo

    25/03/2015 a las 17:29
    Responder
  3. Gracias Andrea, si efectivamente tengo que esperar, muy buena pagina.

    26/03/2015 a las 1:50
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.