Hola tengo 25 años y ya he tenido 2 legrados, mi primer embarazo tenía 8 semanas y al ir a la cita médica me dijo el doctor que se había muerto en el útero el bebe. Un año después perdí otro bebe de 3 semanas y también me hicieron el legrado. Que causas pueden generar que me pase esto? O qué puedo hacer? O estudios realizarme?