CUENTO CORTO: "Lena & Líam conversan con las estrellas"

  1. avatar
    vanessuky3005

    Hola a tod@s,

    Aquí os dejo un CUENTO CORTO que he escrito en una de mis noches de insomnio. El próximo mes de Diciembre, si todo va bien, seremos papás de 2 bebitos!!… Llevábamos más de 2 años buscándolo; pasamos por todo tipo de situaciones hasta que finalmente, fuimos por FIV y nuestro deseo se está haciendo realidad…

    Aquí os dejo con un CUENTO CORTO dedicado a TODOS los que estáis INTENTANDO QUEDAROS EMBARAZAD@S POR IA, FIV, ETC ¡¡NO OS RINDÁIS POR FAVOR!! para que llegado el gran momento, ocupe uno de los estantes de la habitación de nuestros hijos.

    Supongo que no necesitaréis ayuda identificando personajes: estrellas = nuestros seres queridos que ya no están y el universo, los duendes, hadas y magos = el equipo médico, el castillo = el centro de repro asistida, y la hechicera = la bióloga. Los personajes Líam y Lena… mi marido y yo.

    ¡Un abrazo!

    ********************************************************

    CUENTO CORTO: “Lena & Líam, conversan con las estrellas”

    Erase una vez un chico y una chica que querían ser papas: Liam y Lena.

    Todos los días hablaban con las estrellas para que estas con su magia hiciesen su sueño realidad.

    Pasaban los días y las estrellas parecían no oírles. ¿Estarían demasiado lejos? ¿Cómo podían hacerles llegar el mensaje? ¿Tendrían que seguir hablando con ellas cada vez que brillaban en el cielo?. La familia y los amigos de Lena y Líam también hablaban con ellas pidiéndolas que los ayudasen.

    Un día, un duende de un país lejano les contó que en el mundo había hechiceros, duendes especiales, hadas y magos que ayudarían a las estrellas para que el sueño de Líam y Lena se cumpliese: ¡No se lo podían creer! Tenían que ir a ver a esos seres de magia a su castillo!!!… Y así fue….

    Lena y Liam conocían a una de esas duendes especiales. Llevaban tanto tiempo sin verla!!!. Ese duende se llamaba Katty. Katty siempre estaba corriendo, riendo y saltando. Les dijo que ella conocía unas hadas y magos que sabían hablar con las estrellas y que todos juntos podrían hacer que las los oyesen pero que mientras tanto, tenían que seguir conversando con ellas porque eran muy buenas y listas pero tenían mucho trabajo y necesitaban ayudar a más gente buena como a Lena y a Líam.

    Lena y Líam dieron un trocito de sus corazones a las hadas y los magos del castillo que les dijeron que habría una hechicera que convertiría esos trocitos de corazón en pollitos de colores.

    ¡Pollitos de colores! ¡Qué preciosos! ¿De verdad? ¿Y podremos verlos? – exclamaron Lena y Líam.

    Sí!!! Pero estos pollitos eran tan pequeños, tan pequeños que sólo los podrían ver cuando estuviesen en el castillo con ayuda de las hadas y los magos. Las estrellas a pesar de vivir tan lejos, también los veían desde el cielo!!!.

    La hechicera “Pi” cuidaba todos los días de los pollitos pequeños desde el castillo. Para verlos tenía que ponerse unas gafotas muy grandes que le hacían parecer mucho más divertida. Los magos y las hadas también cuidaban con su magia a los pollitos.

    Todas las mañanas Pí, llamaba a Líam para decirle si los pollitos crecían o no. Hasta que una mañana, Lena y Líam fueron al castillo:
    … ¡Los magos, las hadas, el duende Katty, los duendes especiales, y la hechicera Pi habían conseguido hablar con las estrellas y dijeron a Lena que ese día pondrían con su magia 2 pollitos en su tripa que con el tiempo se convertirían en esos bebés que Líam y Lena tanto deseaban!

    Desde ese día… Lena y Líam supieron que por fin iban a ser papás y que las estrellas sí los hacían caso, pero tenían que seguir intentando hablar con ellas cada día hasta encontrar el gran hechizo que los haría felices con unos maravillosos bebés a los que adorarían toda la vida porque habían nacido de un trocito de sus corazones!!!.

    Pase lo que pase, todos nosotros tenemos una forma de hablar con las estrellas, pero hay que creer en ellas, sonreírles cada día, ser pacientes, y hacer todo lo que esté en nuestra mano para que los sueños, se hagan realidad.

    FIN

    28/04/2014 a las 12:28
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola VANESA, es una historia muy bonita.
    Me alego mucho de que hayas conseguido tu sueño y espero que este mensaje tan positivo llegue a otras mujeres que están pasando por dificultades para conseguir el embarazo y les ayude a superar esta etapa.

    ¡Un saludo!

    30/04/2014 a las 13:43
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar