Buenas, abro hilo sobre desajustes de regla durante el proceso de FIV. En mi caso, siempre he tenido reglas muy regulares, anteriormente ciclos de 28 días y de forma más reciente algo más cortos, pero nunca fallaba más de 1-2 días como mucho. En abril empecé primer ciclo FIV, con doble estimulación. La primera regla me vino a los 5 días de la punción, me dijeron que era lo normal por la medicación. La siguiente regla llegó en la fecha esperada, parece que ya se había regulado sola, hasta ahí todo ok. Sin embargo ahora, pendiente de nueva regla para la transferencia en diferido de embrión con DGP superado, tengo retraso de 5 días, test de embarazo negativo. Me dicen que hasta 7-10 días de retraso es normal, por lo que espere el fin de semana antes de ir a consulta para ecografía y según resultado, posible medicación para desencadenar la regla. En ecografías previas recientes todo se veía normal, comprobado que había ovulado y aparecía el cuerpo lúteo correspondiente. ¿Alguna experiencia similar? Si la regla se activa de forma artificial, ¿es compatible con una transferencia en ciclo natural? Y por otro lado… ¿Puede ser que falle el test de orina? No me quedo tranquila hasta descartar embarazo totalmente, sé que es muy poco probable, pero quizá es preferible comprobarlo con analítica en sangre, ¿no?