Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Desfase de 2 semanas en ecografía con ovulación controlada
14
0

Desfase de 2 semanas en ecografía con ovulación controlada

1. New87
    New87

Mi fecha de última regla es el 4 de marzo, y estaba en tratamiento con omifin y ovitrelle, con lo que sabemos que ovulé el día 21 de marzo.
    El miércoles pasado en el control de 6+4 nos dijeron que la imagen era demasiado pequeña para las semanas de las que estaba, y que no pintaba bien, la beta bajó un poco y me dijeron que a lo largo del fin de semana empezaría el sangrado.
    El lunes volví a consulta y cuál es nuestra sorpresa al ver que hay un latido, un saco vitelino y un embrión de 4,4 mm
    Me dijeron que el manchado podía venir de que el saco gestacional aún no había ocupado todo el espacio del útero; no lo había oído nunca.
    La beta de ese lunes fue 5400, hoy me la han repetido, ha subido a 7100 y el embrión sigue latiendo y ha crecido a 7,9
    Me dicen que está todo normal, que vuelva el jueves que viene.
    No entiendo porque la beta sube tan poco, pero el embrión parece que crece bien
    Tampoco entiendo como puede haber un desfase de 2 semanas, ya que la última regla fue el 4 de marzo, ovulé el día 21 porque me pincho ovitrelle antes; así que en teoría debería estar de 8 semanas, no de 6+5.
    ¿De dónde viene ese desfase? ¿Y qué pronóstico me espera?

29/04/2022 a las 23:59
    Responder
  2. Hola!!se que hace muchiismo de tu comentario pero me encantaria saber que pasó al final.Me encuentro exactamente en el mismo caso.Fui a la eco de 6+4 y me comentó que la medida era de 5 semanas.
    Fue una inseminacion controlada y hasta el lunes no vuelvo a repetirme la eco pero estoy muy nerviosa.No fue positiva conmigo la ginecologa.
    Un abrazo

24/08/2024 a las 5:55
    Responder
    • Hola!

Estoy igual que tu, fui lunes pasado en teoria en 7+3 y aun que hubo latido el tamaño es de 4mm, como de una semana menos, tambien repito el lunes y estoy nerviosisima.. casi no tengo sintomas de embarazo pero tampoco dolores… nose🥺

24/08/2024 a las 10:36
      Responder