Hola chicas, ¿qué tal? Tengo una duda, soy súper nueva en esto, he realizado mi primera inseminación artificial y hoy es mi día 13, en dos días tengo la revisión y analítica de sangre para ver qué pasa. Como no aguantaba más, me echo dos tés de embarazo digitales uno que solo te dice si estás o no y me daba como embarazada y el otro el de las rayas me salían las dos pero la línea que indica el embarazo era un azul muy suave Será que es un falso positivo, o será que lo he conseguido