Discusiones delante del bebé

  1. avatar
    Dayana

    Hola, buenos días.

    Les escribo porque estoy muy preocupada por mi hijo, les cuento: mi esposo y yo discutimos mucho por la manera en que él trata al bebé, nunca le dedica tiempo de calidad y cuando me ayuda a darle el tetero no tiene nada de paciencia, yo termino enojándome muchísimo y discuto con él.
    Mi bebé tiene 5 meses y ya he notado que se pone como triste cuando discutimos… Como puedo corregir algún trauma que le hayamos causado por esto? Otra cosa, es bebé sentirá que el papá no le presta la atención debida?? Mi esposo siempre esta trabajando y cuando comparte un momento con él está más pendiente del computador y los teléfonos o hasta de la tv que del bebé, esto termina enojándome y me dan ganas de irme de mi casa con mi hijo.

    Help. Mil gracias. Besos.

    25/02/2014 a las 9:50
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Dayana, es muy importante que el bebé crezca en un entorno saludable y con un buen ambiente.
    Hay estudios que afirman que las discusiones de pareja afectan al bebé.
    Debéis evitar discutir delante de él y, por otro lado, tu esposo debe prestarle más atención y cumplir sus obligaciones como padre del bebé.

    Un saludo.

    27/02/2014 a las 13:49
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar