Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dolor de regla y pinchazos el día 3 post transferencia embrionaria
9
0

Dolor de regla y pinchazos el día 3 post transferencia embrionaria

  1. <span  class="bbp-author-name">marta</span>
    marta

    Muy buenas noches… necesito un poco de ayuda… mi caso es el siguiente… me he sometido al proceso de fecundación por que mi marido tiene déficit de testosterona…desde el principio no nos daban esperanzas por que el esperma era muy débil…al final cuajaron 4 y dos de ellos perfectos y creciendo….yo no tengo ningún problema y la duda es: es el tercer día de la transferencia y llevo ya 3 días con dolor de ovarios, riñones y de vez en cuando me da un pinchazo en el lado izquierdo que me sube al ombligo….tengo la beta para el día 20…me gustaría que me dijeseis si esto que me pasa es lo normal….estoy con natalben y progesterona…me podéis ayudar?

    09/09/2013 a las 22:25
    Responder
  2. Así es Marta, esos síntomas son normales, tenemos un post en el foro sobre los síntomas o sobre qué ocurre después de la transferencia donde cada una cuenta su experiencia. Te dejo el enlace a continuación a ver si te sirve de ayuda. Saludos.

    10/09/2013 a las 10:45
    Responder
  3. Hola buenas ..sé que a pasado mucho tiempo pero tengo las los mismos síntomas que tú y estoy muy preocupada .. Que te a pasado ¿…

    30/01/2018 a las 18:32
    Responder
    • Ami igual el día 6 tengo transferencia 🤞

      01/07/2018 a las 18:58
      Responder