Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Donante de óvulos en Bilbao
27
Menú

Donante de óvulos en Bilbao

    • Nelaiam
      Nelaiam

      Kaixo,

      Soy una joven de 27 años que se ofrece para donar sus óvulos.
      Nunca he tenido hijos. Tengo una salud buena, no fumo ni bebo. Este año he decidido involucrarme en este tema para ayudar a parejas que no puede tener hijos. Si estás interesado ponte en contacto conmigo. Podría desplazarme.
      Un saludo

      04/01/2021 a las 13:56
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Nelaiam,

      La donación de gametos (óvulos y espermatozoides) es un proceso voluntario, anónimo y altruista tal y como está establecido en la Ley Española 14/2006. Por tanto, no es posible que conozcas a las mujeres que recibirán tus óvulos donados.

      Si estás interesada en ayudar a aquellas personas que no pueden lograr un embarazo utilizando sus propios óvulos, lo primero que deberás hacer es visitar una clínica de fertilidad. Ellos solicitarán las pruebas necesarias para evaluar si eres apta para el proceso de donación de óvulos.

      Una vez aceptada en el programa de donación, comenzará la estimulación ovárica para producir múltiples folículos que se extraerán a través de la punción ovárica. Puedes leer acerca de todo el proceso de donación de óvulos en el siguiente artículo: ¿Cómo se hace la donación de óvulos paso a paso?

      Si necesitas ayuda para seleccionar una clínica de fertilidad, puedes acceder a la herramienta del Informe de Fertilidad y obtendrás un listado gratuito de las clínicas de Bilbao y alrededores donde podrás ir a donar óvulos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      04/01/2021 a las 15:11
      Responder