Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Donante de óvulos en Bilbao
25
0

Donante de óvulos en Bilbao

  1. Nelaiam
    Nelaiam

    Kaixo,

    Soy una joven de 27 años que se ofrece para donar sus óvulos.
    Nunca he tenido hijos. Tengo una salud buena, no fumo ni bebo. Este año he decidido involucrarme en este tema para ayudar a parejas que no puede tener hijos. Si estás interesado ponte en contacto conmigo. Podría desplazarme.
    Un saludo

    04/01/2021 a las 13:56
    Responder
  2. Hola Nelaiam,

    La donación de gametos (óvulos y espermatozoides) es un proceso voluntario, anónimo y altruista tal y como está establecido en la Ley Española 14/2006. Por tanto, no es posible que conozcas a las mujeres que recibirán tus óvulos donados.

    Si estás interesada en ayudar a aquellas personas que no pueden lograr un embarazo utilizando sus propios óvulos, lo primero que deberás hacer es visitar una clínica de fertilidad. Ellos solicitarán las pruebas necesarias para evaluar si eres apta para el proceso de donación de óvulos.

    Una vez aceptada en el programa de donación, comenzará la estimulación ovárica para producir múltiples folículos que se extraerán a través de la punción ovárica. Puedes leer acerca de todo el proceso de donación de óvulos en el siguiente artículo: ¿Cómo se hace la donación de óvulos paso a paso?

    Si necesitas ayuda para seleccionar una clínica de fertilidad, puedes acceder a la herramienta del Informe de Fertilidad y obtendrás un listado gratuito de las clínicas de Bilbao y alrededores donde podrás ir a donar óvulos.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    04/01/2021 a las 15:11
    Responder
  3. Hola Nelaiam

    Yo estoy buscando ovodonante
    Te sigue interesando?
    Sería en Bilbao, para hacer en el Hospital de Cruces
    Justo el otro día puse anuncio aquí

    12/04/2021 a las 17:02
    Responder
  4. Como dice la embriologa es anónimo.
    El tema es que para que me pueda entrar por Osakidetza, (la sanidad pública en el país vasco), me dijeron que tenía q llevar una ovodonante, y que los óvulos de esta persona que yo llevará, no serían para mí, sino para otra mujer q estuviera en mi misma situación dentro de este proceso, de igual manera a mi me darian los que hubiera llevado otra persona por su parte.
    Nunca se sabe quién te los ha donado.
    Pero para poder acceder al tratamiento y proceso por Osakidetza, necesito llevar a alguien por mi parte para que done sus óvulos.

    12/04/2021 a las 17:11
    Responder
  5. Me parece muy bonita tu iniciativa
    Y por supuesto se te recompensaría económicamente

    12/04/2021 a las 17:13
    Responder
  6. Hola Nelaiam,

    Tengo algunas preguntas al respecto de la donacion. ¿Podría ponerse en contacto conmigo?

    Saludo,
    Mierlo

    17/05/2021 a las 16:16
    Responder
  7. Hola Nelaiam sigues interesada?

    07/06/2023 a las 6:40
    Responder