Duda de Embarazo

1. avatar
    Nazarena

Hola buenas voy a cumplir 22 años este mes y la verdad que nunca me había pasado tener una duda de este tipo pero lo que ocurre es que llevo 5 años y pico con mi novio, al empezar la relación con mi novio tenia 16 años y costo desvirgarme con tiempo.. Al empezar no me cuidaba con nada se podría decir que no tenía ni idea.. inexperta total.. Pero ahí en todo ese tiempo no tuve ningún susto, también aportar que era poco tiempo y pocas veces ya que me costaba.. Y desde hace dos años y medio empecé a tomar las anticonceptivas y no las he dejado ni nada, al principio podía olvidarme alguna pero ahora ya no me pasa, la cuestión en general es que el mes pasado de diciembre no me acuerdo exactamente el día que me bajó si el 24 o 25 aproximadamente en la semana de placebo y el día 28 tome mi primera píldora de la siguiente caja pues el día 31 en año nuevo a la 4 píldora de la nueva caja tuve relaciónes y hacia mucho tiempo qué no tenia ya que me había ido de viaje a América y pasaron meses, la cuestión que mi pareja dice que le dio tiempo a tirarse para atrás y eyacular fuera, pero al día siguiente me dolía mucho la parte se abajo de la barriga Pinchazos y duro 4 días el dolor, pensé ¿ habrá salpicado una gotita? el me dice que imposible.. Que serían gases o del tiempo que hacía que no practicaba sexo agujetas.. Y que tomó las anticonceptivas que es imposible. Pero una amiga que estudia parafarmacia me ha comentado que la pastilla empieza a hacer efecto a la séptima ¿ pero llevando más de dos años? Y hoy 21 de enero me debería bajar la regla que estoy en la semana de placebo de la siguiente caja que empecé, ¿ que puede ser que este embarazada o paranoica?

21/01/2016 a las 18:43
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar