Duda sobre fallo de implantacion

  1. avatar
    Bresel

    Buen dia!
    Soy una chica de 26 años, tengo 7 años intentando concebir, 3 años de manera natural y 4 por tratamientos de Reproducción Asistida, mi diagnóstico fue SOP con Resistencia a la insulina (tomo metformina). Mi primer doctor me recomendó primero Inseminacion ya que mi esposo está perfectamente sano y mis trompas salieron normales en la histero, realicé 2 medicandome con gonal 75 y no funcionó, después decidi cuidar mi alimentación y bajar de peso e intentar de nuevo de manera natural pero tampoco funciono, decidí cambiar de medico ya que este quería realizarme una operación por laparoscopia. El siguiente medico me recomendó hacer 2 intentos mas pero volvio a pedirme nueva histero y nuevos análisis, todo salio normal nuevamente. Realize el mismo procedimiento 2 veces mas y fallo de nuevo, el doctor dijo que no recomendaba seguir que mejor optara por la laparoscopia y decidi descansar y pensar, en esos meses me embaracé de manera natural pero para mi sorpresa no supe a tiempo que era ectopico, se me reventó la trompa izquierda y me operaron de emergencia. Pasaron 4 meses y mi doctor me recomendó pasar a FIV, dijo que por mi edad (en ese entonces 24años) responderia exelente y creia que a la primera tal vez funcionaria, pues no fue asi, hace 3 meses que la realize, sacaron 12 ovocitos ,fecundaron 10 y transfirieron 2 de perfecta calidad al dia 5, fue negativa. Ahora estoy en beta de espera de la segunda FIV donde sacaron 22 ovocitos fecundaron 16 y transfirieron 2 igual de perfecta calidad al dia 5, pero este intento fue diferente, estimularon con gonal 187.5 U y al mismo tiempo usaba lucrin .5 , el estradiol perfecto en ambas FIV, antes del ciclo mi doctor relizo un raspado endometrial para mejorar el endometrio y despues de la transferencia me recetaron heparina por si fuera la causa la trombofilia. Hoy es el dia 7 post transferencia y el dolor en mis senos desaparecio como la vez pasada y me siento perfecta, casi puedo saber que es negativa de nuevo, lo siento, y si asi fuera quisiera que ustedes como especialistas me recomendaran algun otro estudio para la tercera FIV, algo que falte de verificar, alguna vacuna inmunológica o mas estudios al semen o a los ovocitos?? Por favor estoy desesperada y se que entre mas crezca bajan mis probabilidades de ser madre, ayuda!! Gracias espero respuesta…

    06/02/2017 a las 13:55
    Responder
  2. avatar
    maribel123

    Hola mi nombre es mari es mi segunda insiminacion invitro me tranfirieron 2 y me dijieron que todo estaba bien que regresara en 2 semanas para la prueba de sangre , pero ala semana que me los pusieron empece a sangrar. Creen que al doctor se le paso el tiempo cuando me los puso o eso es normal . Muchas gracias

    11/05/2017 a las 23:26
    Responder
  3. avatar
    Linzy

    Hola Mary, tengo 37 años. Intente embarazarme por mis primeros 8 años de manera normal con trataminetos y lo logre, pero a los dos meses me diagnosticaron huevo muerto retenido. Para mi esposo y para mi fue la etapa mas hermosa al saber que estábamos esperando un bebe, pero también la mas difícil cuando nos dieron la noticia que no palpitaba su corazón y me tuvieron que realizar una limpieza.
    Conocimos el procedimiento in vitro y nos dieron una esperanza, muy emocionados decidimos aceptarla me realizaron el tratamiento asistido y solo ovulaba 6. Sin embargo únicamente desde el inicio del tratamiento depositamos nuestra fe y confianza en Dios, y pedimos que se fecundaran dos óvulos los que se iban a transferir, pues para nosotros es muy importante no congelar vidas.
    Sin embargo el primer intento de esos 6 únicamente se maduro un ovulo, con el cual tomamos la decision de hacer la punción, apesar de las recomendaciones de los médicos pues creemos en Dios y estamos seguros que si fuera su voluntad nos regalaría el bebe con ese ovulo. No se llego a la transferencia porque el ovulo y el espermatozoide no hicieron clic, como dicen los médicos.
    Tiempo después nos recuperamos y fuimos por nuestro segundo intento el cual me detuvieron el proceso 2 veces (ovulaba 6). A la tercera vez con los mismos óvulos, llegaron mas óvulos que al inicio, de los cuales seleccionaron los dos mejores para unirlos con el espermatozoide de mi esposo.

    Apezar de que los médicos me recomendaron se hiciera con todos los que llegaron, nuestra decisión fue la misma únicamente fecundar dos óvulos y gracias a Dios los dos óvulos hicieron clic realizando la transferencia de los dos.

    Me hice la prueba de embarazo y fue positiva. Todavía no se que vaya a pasar, pero confió en Dios y estoy segura que El hará lo mejor para nosotros.

    Con esto te quiero decir que eres muy joven, no desesperes deposita tu fe y confianza en Dios, El sabe que es lo mejor para cada uno de sus hijos.

    Medicamente tienes mucha esperanza pues te repito eres muy joven y ovulas muy bien te comparto parte de mi historia para animarte y que todos sepan del poder de Dios, porque esto que estoy viviendo es un verdadero milagro.

    30/12/2017 a las 14:47
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies