Sangrado después de la transferencia embrionaria

  1. avatar
    lucia78

    Hola, tengo una duda y estoy muy preocupada; yo me realice una trasferencia embrionaria (fiv) de dos embriones el día 28 de febrero, y realice una beta el día 10 de marzo que salió positiva. Hoy día 17 de marzo empecé a sangrar y a tirar algún coágulo. He escrito a mi doctor y aún no me responde.

    17/03/2017 a las 11:53
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola lucia78,

    Después de una transferencia embrionaria es normal que se produzca un pequeño sangrado de menor cantidad a una regla. Suele ser de color marrón, rosado o incluso rojo. Esto se debe a la implantación de los embriones en el útero, así que si solo se trata de un pequeño sangrado de unos días no tienes de qué preocuparte. Puedes consultar más información sobre sangrados durante el embarazo en el siguiente artículo: ¿Es normal sangrar en el embarazo? Causas y recomendaciones.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    21/03/2017 a las 15:26
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar