¿Quién es el padre?

  1. avatar
    mimi012

    Esto es lo que pasó.
    -Tengo problemas hormonales, soy irregular (mi regla puede venir a los 2 meses, o mes y medio, o el mes, es realmente variado.
    -Según platicas en redes sociales el 14 de noviembre del 2016 menstrué.
    -Del 19 al 26 de noviembre mantuve relaciones con mi novio, cabe destacar que no hubo mucho cuidado al momento de tener relaciones, aunque él dijo venirse fuera (casi todos los días).
    -Se fue de viaje y terminamos por una pelea.
    -El 17 de diciembre en la madrugada, estaba en una fiesta y me quede con un amigo de años, hubo besos, y roces con ropa interior (aunque estaba muy húmeda y mi panti igual). El afirma que al momento del roce no tenía erección y no hubo eyaculación. Toque su miembro porque me pidió estimularlo, pero al tocarlo sentí desagrado a la situación y nos detuvimos (pensé en mi exnovio). Mi amigo se detuvo, se fue a bañar y yo me quede en la cama aunque me toque un poco.
    -El 19 de diciembre tuve un sangrado Marrón muy leve que duro de 2 a 3 días.
    -El 23 regrese con mi novio y tuvimos relaciones del 23 al 1 de enero (También hubo poco cuidado).
    -Mi novio volvió a salir de viaje
    -El 6 de enero me hice una prueba de embarazo en sangre. Por el sangrado del 19 de diciembre que no me agrado nada y los pocos cuidados que tuvimos mi novio y yo. Y salió Negativa.
    – Estuve muy enferma y no tuve relaciones todo el tiempo siguiente, a merite mi situación de salud el que no me bajara.
    -El 21 de marzo descubrieron que estaba embarazada de 14 semanas.
    -La fecha que señalo el ultrasonido de que me embarace fue 13 de diciembre. (Definitivamente hay un margen de error).

    Sé que las posibilidades son casi nulas. Pero necesito la opinión de una especialista sobre quien pueda ser el padre del bebe. El sangrado que tuve es lo que me preocupa, si era de implantación u ovulación, si hay posibilidad de quedar embarazada de mi amigo aun sin penetración, y si es sangrado de implantación (ósea por la acción de noviembre), si puede ocurrir a los 23 días después del acto sexual?. (Porque dicen que va de 6 hasta 14 días).
    Mi amigo está seguro que es de mi novio porque no hubo contacto directo entre los miembros aunque solo hubiésemos tenido ropa interior, mi novio cree lo mismo (Se me hizo justo informar a ambos de la situación). Habrá una prueba de embarazo al nacer. Mi novio y yo enserio queremos que sea nuestra.

    Me siento tonta por preguntar pero el embarazo me tiene nerviosa y sensible. Ayuda!!!

    04/05/2017 a las 4:30
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar