Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Manchado 13 días desde ovitrelle
18
0

Manchado 13 días desde ovitrelle

  1. Evuxi
    Evuxi

    Buenos días,

    Estoy con coitos programados. Hace 13 días que me pinché ovitrelle para ovular, después de menopur 75. Tenía un foli de 20mm y dijo el gine que era muy bueno y que el endometrio estaba perfecto. Es mi 3a estimulación con Menopur y siempre empiezo a manchar uno o dos días antes de que me baje la regla. Este mes, como todos, he tenido muchos síntomas debido a la medicación. Normalmente, cuando me quedan un par de días para la regla, estos desaparecen y pum, me baja. Pero este mes estoy empezando a manchar y los pechos me siguen doliendo y los tengo duros. La verdad que este mes es el único que me encuentro muy indecisa, puesto que normalmente me desaparecen los sintomas y este no.
    Hace año y medio tuve un aborto bioquímico y desde entonces nada, ningún embarazo más.
    ¿Crees que pueda hacer el test mañana, día 14 post ovitrelle? O me espero un poco a ver si el manchado va a más?
    ¿Me podéis aconsejar?

    Muchísimas gracias.

    10/02/2021 a las 11:42
    Responder
  2. Hola Evuxi,

    El ovitrelle es un fármaco hormonal que puede interferir en el resultado de la prueba de embarazo si se realiza el test antes de la fecha indicada. Generalmente, se recomienda esperar al menos 10-12 días desde su administración para hacer una prueba de embarazo y poder obtener un resultado fiable.

    En el siguiente artículo puedes obtener más información sobre este fármaco: ¿Para qué sirve Ovitrelle? – Administración y efectos secundarios.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    10/02/2021 a las 13:41
    Responder
    • Entonces puedo hacerme mañana el test y el resultado ser fiable?? Por que ya habrán pasado 14 días…
      Gracias

      10/02/2021 a las 14:19
      Responder