Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Duda sobre mi embarazo
10
0

Duda sobre mi embarazo

  1. jennifergtc
    jennifergtc

    Hola, tengo una duda, de como logre quedar embarazada. Pues bien tengo 5 meses de embarazo y según la fecha de mi última regla fue iniciando el 13 de octubre.

    Lo curioso para mi es que yo tuve relaciones sexuales con mi esposo los días 9, 10, 11 y 12 de octubre porque nos vemos cada mes, la siguiente relación fue hasta el 13 de noviembre, pero según eso para esa fecha ya estaba embarazo. Siempre dicen que después de que llega la regla se descarta un embarazo. ¿Entonces como lo estoy? Además mis semanas de embarazo están corroboradas por mis ecografias. Entonces tengo esa duda. Si me puede alguien explicar. Gracias

    05/03/2016 a las 5:28
    Responder
  2. Hola jennifergtc,

    no acabo de entender muy bien tu pregunta. Si la ecografia corrobora que estas de 5 meses, las relaciones sexuales que tuviste del 9 al 12 de octubre son las que causaron el embarazo. Efectivamente, tal y como dices, una vez logrado el embarazo, la menstruación deja de aparecer. No obstante, hay mujeres que tienen pequeños sangrados similares a la menstruación y que pueden confundirse con ésta.

    Un saludo.

    07/03/2016 a las 10:14
    Responder