El 6 de mayo tuve relaciones sexuales con protección, hace 11 días mi periodo tenía que venir. Llevo dos pruebas caseras y ambas salen negativo. No tengo ningún síntoma de embarazo ni tampoco de que venga mi periodo. ¿Es probable que esté embarazada?
02/06/2015 a las 20:35Hola Laura, si las relaciones sexuales fueron protegidas y estás segura que haber empleado adecuadamente la protección anticonceptiva, la probabilidad de que tu retraso se deba a un embarazo es muy baja, prácticamente nula. Además de que las dos pruebas de embarazo han resultado negativas.
Por esta razón, mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para que haga las pruebas específicas que ayuden a determinar la causa del retraso y poder dar la mejor solución, así como descartar con mayor seguridad el embarazo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
03/06/2015 a las 10:36Buenas… Tube relaciones el dia de mi ovulación primeramente mi pareja me penetro sin protección posteriormente se coloco su preservativo… pero el 10 de mayo tenia que venirme mi regla tube un retraso de 5 dias me llego el 14 de mayo… pero no con mucho sangrado no paso de utilizar una tohallita… generalmete soy muy regular y tube varios sintomas cansancion, mucho sueño, sensibilidad en los seno, podria estar ambarazada por mas que me bajo la regla???
16/05/2016 a las 15:51Buenas tardes… Tengo una duda, hace unas semanas tuve relaciones con mi novia, usamos condon y en ningun momento esta mal, pero el problema es que en un momento yo me embarre de un poco de semen en la mano y me limpie, pero despues sin querer introduje unos de mis dedos en ella y su periodo se acaba de retrasas tres dia, hay riesgo de que este embarazada??
14/06/2017 a las 20:55
Temas relacionados