Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
duda sobre si puedo estar embarazada
39
Menú

duda sobre si puedo estar embarazada

    • angelicaa19955
      angelicaa19955

      El 25 de mayo tuve por primera vez relaciones. Se supone que ese día o en esa semana me venía la regla. Como lo hice sin protección, me tomé la pastilla del día después. Como a los 5 días me vino la regla y al quinto o sexto día se me pasó el sangrado y tuve contacto sexual con él.

      Primero lo masturbe hasta que eyaculó, después de un rato él me masturbó e intentó hacerme sexo anal, lo cual fue un desastre porque somos inexpertos así que su pene se fue por mi vagina como tres veces. Se lo hice sacar porque me daba miedo que eyaculara o algo ya que no tenía condón pues a él no le gusta. Luego intento metérmelo por la vagina y solo alcanzó a meter la punta pues yo no lo dejé. Tres días después me han dolido los senos y tengo dolores bajos con punzadas, además me ha venido un flujo transparentoso y solo una vez bajó con un hilo de sangre, después ha bajado normal. ¿Puedo estar embarazada? Gracias.

      11/06/2015 a las 21:01
      Responder
    • Hola Angelica,

      es habitual que tras la toma de la pastilla del día después, tu periodo se retrasara unos días, debido a la elevada carga hormonal que lleva esta pastilla. Es importante que sepas que esta pastilla solo debe tomarse en situaciones de emergencia y no debe convertirse en el método anticonceptivo habitual o regular.

      En cuanto a las relaciones sexuales mantenidas después de la toma de la pastilla del día después, si tuvo lugar penetración, existe posibilidad de embarazo, aunque en tu caso, ésta es baja puesto que no hubo eyaculación interna o vaginal y además la penetración fue durante muy poco tiempo.

      Lo más probable es que los dolores y el flujo se deban a los efectos de la pastilla del día después que tomaste recientemente, ya que la probabilidad de embarazo es baja. No obstante, mi recomendación es que, en caso de que la siguiente regla se retrasara más de lo habitual, recurras al médico ginecólogo para que revise que todo está correcto.

      Un saludo.

      12/06/2015 a las 13:27
      Responder
    • Hola soy una chica de 30 años con endometriosis vesical. Estoy en tratamiento con gonal y ovitrelle. El jueves 11 me hicieron la segunda ia..y estoy con ovulos de progesterona dos a la mañana y dos a la noche. El sabado 13 empece con unos dolores muy fuertes en los ovarios…tal es asi que tuve que acudir a urgencias porque no aguantaba los dolores. Me hicieron una eco y me dijeron que todo estaba correcto y que se veian dos ovulos de 26mm y 24mm. Y m pusieron nolotil pal dolor. Hoy es martes 16 y los dolores no han disminuido sino que siguen igual de intensos. A parte de esto estoy super hinchada y no consigo ir al baño a hacer de vientre. Y para colmo tengo muchisimos mareos durante todo el dia. Esto puede ser normal? Puede ser que tenga mas dolores por la endometriosis? O puede que este embarazada? Un saludo

      16/06/2015 a las 4:14
      Responder
    • Hola Lorena1984,

      no es habitual que sientas tanto dolor ni estés hinchada ni puedas ir al baño debido a la inseminación artificial ni al embarazo. Es posible que debido a la endometriosis, las pequeñas molestias del embarazo se hayan agravado; el embarazo no es igual en todas las mujeres, hay algunas que no sienten molestias y otras que las sienten con mucha fuerza; quizá éste es tu caso.

      De cualquier modo, si acudiste al médico y él indicó que todo estaba correcto, en principio no debes preocuparte, intentar disminuir el dolor con el nolotil y relajarte lo máximo posible para evitar aumentar el dolor.

      Espero que este dolor y estas molestias pasen pronto y consigas un embarazo agradable.

      Un saludo.

      16/06/2015 a las 8:49
      Responder
    • Hola quisiera hacer una consulta. Mis ciclos menstruales son regulares, según mis últimos 2 meses son de 31 días exacto. La fecha de mi última regla fue el 1 de junio yo mantuve relaciones el día 14 de junio sin proteccion y no tomo anticonceptivos, que probabilidades tengo de quedar embarazada? Hoy 16 es mi fecha de ovulación aparentemente y tengo un dolor abdominal mas inclinado al ovario derecho no se si por ovulación o por posible fecundación. Quisiera saber las probabilidades de embarazo ya que trabajo con radiación y eso es lo q más me preocupa.

      16/06/2015 a las 19:48
      Responder
    • Hola tengo 33 años hace 9 años tube a mi segundo hijo y decidi hacerme la salpingo pero ahora me case de nuevo y queremos un bb sera posible hacerme una fecundacion invitro? O alguna cirugia? Ayuda que debo hacer?

      16/06/2015 a las 20:43
      Responder
    • Buen día quisiera hacer una consulta. Hace un mes, para ser exacta tuve relaciones el 19 y 20 de Mayo, mi ciclo menstrual fue el 13 de Mayo y me dura aproximadamente 7 días) y la verdad es que ambos no nos cuidamos. Estoy en tratamiento médico por una infección fuerte, mi especialista me dio tratamiento de unos óvulos para la infección y unas pastillas anticonceptivas llamadas Marvelón, olvidé tomar las anticonceptivas el primer día de mi período(donde asistí a mi especialista para que me revise, porque como nunca me había bajado diferente hasta el color de sangre había cambiado). En sí empece a tomar las anticonceptivas, el día 25 de Mayo a las horas exactas. El día 27 y 28 de Mayo tuvimos relaciones sin protección tan solo con las píldoras anticonceptivas nos cuidamos y así es siempre. Ando muy preocupada porque hace dos semanas me empezó a doler el vientre como si fueran síntomas de mi ciclo menstrual, en sí el 13 debía venirme pero nada. El día 15 me hice un test de embarazo y salió negativo. No sé que hacer, por favor su respuesta será muy valiosa para mí. Gracias

      17/06/2015 a las 19:08
      Responder
    • Ola

      17/06/2015 a las 23:25
      Responder
    • Ola tengo una duda «ENORME» 10,esperaba mi regla pero en ves de que me bajara sangre solo me bajo color café y no muy abundante,y el día de ayer note moco elástico pegajoso,y no tuve ningún dolor y lo Dr color café duro como 2 días y aves lo notaba al ir al baño y eso al limpiarme..y no todo el día….no se que hacer.o si contarlo como regla pero no lo creo fue color café… Xfis «AYUDA».

      17/06/2015 a las 23:32
      Responder
      • Hola Ana Lopez,

        es posible que durante este ciclo hayas tenido algún desajuste o alteración hormonal que haya provocada una pequeña variación en tu ciclo menstrual y como resultado tu menstruación haya cambiado en el modo de sangrado, siendo esta vez algo más marrón que sangrado rojo.

        En principio no es algo preocupante. Mi recomendación es que esperes a la próxima menstruación y solo en caso de que se vuelva a repetir esta situación de sangrado color café, acudas a una revisión ginecológica pata determinar que todo está correcto.

        Espero haberte ayudado. Un saludo.

        18/06/2015 a las 8:55
        Responder
    • Bueno mi situación es la siguiente hace como 10días tuve roces con mi novio y me tenía que bajar hoy no soy experta en esto ya que sólo una vez tuve relaciones y nunca más xq me da mucho miedo quedar embarazada ahora espere la regla y no me vino yo soy regular y siento dolores premestruales pero no me viene estoy nerviosa xq no tengo mucha informació sobre la sexualidad y temo a estar embarazada xfa necesito ayuda

      14/07/2015 a las 0:19
      Responder
    • Tengo un retraso de un mes, y en el transcurso de ese mes me hecho 3 tes de embarazoembarazo y me an salido negativas y no me he sentido nada extraño en mi cuerpo, solo que tenido flujo vaginal mas abundante… Mi ultima relación fue 8 de junio d este año y mi periodo tenia que llegar del 16 al 18 de junio De este año , y desde año pasado me m estaba cuidando con inyección y desde febrero las deje para descansar…
      Hace como dos años me paso un caso igual solo que esa vez llevaba mas de 5 meses sin tener relaciones y mi periodo se fue por 3 meses y luego volvió, claro esta me hice una prueba de sangre que había salido negativa.

      Quiero que por favor me orienten..

      15/07/2015 a las 1:53
      Responder
    • hola tengo una duda enorme tengo el aparato del brazo desde hace tres meses pero cuando tenia 15 días tuve un accidente y desde ese día tuve un descontrol y empece a sangrar y ya tenia dos meses viendo periodo todos los días tuve una semana seguido relaciones con mi pareja y el me acabo adentre todos las veces ahora ya tengo una semana sin sangrar ni una gota y presento muchas nauseas mareo y sueños no me da apetito y quisiera saber si hay algún modo de estar embarazada ya que desde que me puse el aparato fue un completo desastre y mucho descontrol

      15/07/2015 a las 16:20
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.