Buenas tardes, El pasado 5 de octubre me pinché ovitrelle y el 7 de octubre me hicieron la cuarta inseminación, tenía dos folículos por primera vez (en las anteriores solo tenía uno) El sábado 19 que ya eran 14 días desde ovitrelle me hice un test y salió positivo un poquito solo marcado, el lunes 21 me hice otro e igual era poco marcado, quizás un poco más, el 22 martes me hice un clearblue directamente y lo mismo marcado pero poco, al llamar y contarlo me dicen que eso es positivo y que no me preocupe, me han dado cita para el 20 de noviembre Lo que me preocupa es que ayer miércoles 23 me empezó a salir un poco de flujo marrón viscoso como alguna vez me ha pasado entre reglas y hoy sigue... yo me estoy poniendo la progesterona desde que me inseminaron entonces no se si eso del flujo marrón es mala señal de que quiere bajar la regla y la progesterona no le deja o si no me debo preocupar... como todos los test me han salido muy flojitos la verdad que no se que pensar... ¿Alguna idea?