¡Buenas tardes!
Este pasado lunes día 5 me realicé mi cuarta inseminación por la S.Social… en las tres anteriores comencé con dosis de 37,5 y sólo un folículo, pero esta última hemos arriesgado a comenzar por 50 en dosis y se ha conseguido dos folículos de entre 18 y 20 mm :) durante la betaespera dos pastillas de progesterona diarias día y noche.
Aún me quedan 10 días para beta y ya estoy nerviosita. Sigo también desde el día de la inse con pinchazos en la zona Inferior que supongo será por el tratamiento, la verdad que en las anteriores sólo me habían durado las molestias uno o dos días y esta vez se mantienen como avanza la semana… espero tener suerte esta vez y si es cierto que con acumulativas esta sea la última…La verdad me da un poco de yuyu que salga negativa y tener que pasar a in vitro :(
¿Alguien por aquí en la misma situación para desahogarnos? Jeje…10/02/2024 a las 15:58Hola Afg29.
Yo estoy en la betaespera de la tercera IAC, el martes lo tendría que mirar, aunque llevo varios días con dolor de ovarios fuerte, con lo cual ya sabemos qué resultado puede ser..
A nosotros también nos hacen cuatro por la ss, pero si esta sale negativa, llamaría a clínicas de reproducción para que me den información sobre fiv, así cuando acabara de la ss saber donde ir.
Yo por mi, si esta es negativa me iría directamente a un privado, pero sí me han recomendado que haga la cuarta IAC. No sé… unos dicen que es acumulativa, yo leí quela cuarta es la que menos probabilidades tiene… no se, esto es una locura y muy desesperante.
Porque me imagino que para la fiv entre que te hacen pruebas y no, no te lo haces en el siguiente ciclo, si no que pasarán 1 o 2…
¿Cómo lo llevas?
Yo siempre me he pinchado gonal de 75 y esta vez me lo han bajado porque dicen que respondo muy rápido a la medicación. Pero los folículos con los que me hacen la IAC son de 17-18. Creo que ninguno llega a 20. No se porqué no se esperan…
Y otra cosa, ¿a ti te hacen eco el día de la IAC?12/02/2024 a las 9:34Hola!!
Espero que tus molestias no sean lo que pensamos… la verdad es que desespera bastante. :(
A mi ya si está saliese negativa me derivarían a FIV, como bien dices… averigua después el tiempo de gestión a una nueva intervención y sumándole listas de espera…
En mi caso la verdad ya son 35 años y la desesperación se engrandece por momentos…Respecto a tus medidas supongo que si reaccionas rápido al tratamiento quizás no querrán arriesgar a que pases de 2mm y tengan que cancelarte el ciclo… (que no lo sé )
Y no, nunca me hacen eco el día de la inse… deberían?12/02/2024 a las 15:05
Hola Afg29,
Las molestias después de un tratamiento de inseminación artificial (IA) pueden variar entre mujeres, pero también en los distintos ciclos. Como comentas, la tasa de embarazo de la IA es acumulativa hasta llegar al cuarto intento.
Entiendo que la betaespera tras la IA son unos días de muchos nervios e incertidumbre, pero intenta estar relajada y evitar los pensamientos de si la IA habrá tenido éxito o no.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.12/02/2024 a las 9:36Hola Afg29,
Las molestias después de un tratamiento de inseminación artificial (IA) pueden variar entre mujeres, pero también en los distintos ciclos. Como comentas, la tasa de embarazo de la IA es acumulativa hasta llegar al cuarto intento.
Entiendo que la betaespera tras la IA son unos días de muchos nervios e incertidumbre, pero intenta estar relajada y evitar los pensamientos de si la IA habrá tenido éxito o no.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.12/02/2024 a las 9:36Hola chicas, yo estoy en una situación parecida, tengo 35 años y…
Primera IA: Un foliculo de 18 y otro de 17.
Segunda IA: Dos foliculos de 18.
Tercera IA (me la hacen este viernes): Un foliculo de 17 y otro de 15.Desde mi ignorancia no se si deberían de esperar un poco más a tener los foliculos más grandes pero claro, como si no me la hacen el viernes ya hasta el lunes nada (estoy en Madrid por la Fundación Jimenez Diaz) pues es lo que hay. La verdad que estoy deseando terminar ya con las IAC e ir a FIV porque creo que es lo único que puede dar solución, antes de llegar a IA llevabamos 18 meses buscando y nada…
06/03/2024 a las 18:28Mucha suerte Afg29🍀
Mi caso:
Soy Mary, tengo 37 años.
En total, llevo 5 ciclos de IAD (1 de ellos cancelado por hiperestimulación).
Hoy estoy en mi día 12 de betaESPERANZA, es mi 4a inseminación artificial con semen de donante. Fui con dos folis de 21mm cada uno, me inyecté el Ovitrelle el día 1 de mayo a las 12 de la noche y la inseminación fue el día 3 de mayo a las 12 del mediodía.Las 3 inseminaciones previas, fueron negativas, entre los días 12-13 de beta, me bajaba la regla aún poniéndome la progesterona.
Resulta que ayer (día 11 de beta) me encontraba un poco «rara» y me hice un test de embarazo, marcando una línea muy tenue.
Pero hoy, día 12 de beta, me he repetido el test y la línea sale muy marcada.¡Creo que esta vez, sí tengo mi positivo!
¡Si se consigue, chicas! ❤️ ¡Ánimo para todas!15/05/2024 a las 15:14
Temas relacionados