Buenos días. Voy por el tercer intento de IA, estoy en la odiada betaespera. La sensación que tengo es que esta vez tampoco ha funcionado, a pesar de ir con varios folículos, incluso me avisaron de que tenía riesgo de embarazo múltiple. En la seguridad social me quedaría un cuarto intento, pero no sé si utilizarlo o cambiar de método. Es muy duro ver que después de cada intento la regla llega 😪 ¿Cómo lo veis?
03/07/2023 a las 9:08Hola Nhoa,
Entiendo lo duro que debe ser, pero no hay que adelantar acontecimientos hasta que no conozcas el resultado de tu prueba de embarazo. Lo que debes saber es que la tasa de embarazo de la IA aumenta en cada intento hasta el cuarto, por eso se dice que es acumulativa.
La decisión de si volver a intentar otra IA o pasar a FIV la debes tomar tú. Muchos pacientes deciden agotar los intentos que tienen en la Seguridad Social y luego dar el paso. En cambio, hay otros que deciden ir a una clínica privada y tener una segunda opinión. Te recomiendo visitar el siguiente artículo para tener más información: ¿Qué diferencias hay entre inseminación artificial y fecundación in vitro?
¡Mucho ánimo!
Un saludo.03/07/2023 a las 13:55Ay doctora… Hoy, antes de ir a hacerme el análisis de sangre, me encontraba un poco rara y me hice un test de orina que dio positivo. De todos modos no me quiero ilusionar hasta que me llamen mañana con el resultado del análisis de sangre. Como para la inseminación pinchamos ovitrelle y la línea no ha salido muy muy oscura… Me da miedo que no sea, aunque el ovitrelle ya hace unos 17 días que me lo pinché… ¡Que angustia de esperas! Gracias por toda la información.
06/07/2023 a las 11:10
Mucho ánimo! Seguro que tu resultado ha sido bueno!
08/07/2023 a las 22:14Y que paso! Fue positivo ???
15/04/2024 a las 18:34
Temas relacionados
Mensajes
Último