Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Recomendación clínica, he visto Fertility Madrid y Tambre
20
Menú

Recomendación clínica, he visto Fertility Madrid y Tambre

    • Henar
      Henar

      Buenas tardes,

      Soy nueva y para el mes de enero con el número año me gustaría empezar el tratamiento, me podéis aconsejar clínicas que sean recomendables relación calidad precio y resultados. Me han hablado de fertility y tambre. Por mi edad me dirán que fecundación in vitro, tengo 45 años y nunca he intentado quedarme embarazada. ¿Probarías con inseminación primero? Igual al empezar con el tratamiento lo consigo… Los precios de in vitro no son los de inseminación.

      Por favor consejos. Gracias.

      Henar

      07/12/2019 a las 20:14
      Responder
      Síguenos en Instagram
    • Hola Henar,

      Te dejo los siguientes debates donde encontrarás varias experiencias y opiniones sobre estas dos clínicas:

      Opiniones de Fertility Madrid

      Clínica Tambre de Madrid

      Ambos centros han pasado por la auditoría de Reproducción Asistida ORG, por lo que consideramos que son de calidad. En nuestro directorio de clínicas en Madrid también puedes encontrar información detallada sobre ellos.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      09/12/2019 a las 9:46
      Responder
    • Hola Henar, ¿Al final dónde has hecho el tratamiento? Yo fui a Tambre y no me inspiró confianza. Si haber intentado nada con mis óvulos, ya me decían que ovodon… No me cuadra mucho, porque también fui a Fertility Madrid, y aquí no me comentaron nada de ovodonación. Creo que iré a otra clínica más, pero me extraña que no me den la oportunidad de intentar una FIV con mis óvulos, cuando no hemos dicho nada de problemas económicos… no se.

      08/06/2020 a las 10:51
      Responder
    • Buenas, ¿alguien nos puede echar una mano? He agotado todos mis tratamientos de reproducción asistida por la Seguridad Social y no he conseguido ni un positivo… Estoy muy triste, porque encima ¡era semen de donante, buenísimo! Creo que es problema de la SS, así que voy a intentarlo en privada, no será una pérdida de dinero seguro. Estoy mirando opciones y me gusta Fertility Madrid y Tambre, aunque también he oído hablar muy bien de la Dra. Cañavate en Ginemed…. ¿Qué me decís?

      08/09/2020 a las 13:43
      Responder
      • Hola Andruski,

        Siento mucho este duro camino que te ha tocado sufrir, pero no debes perder el ánimo. Mantener una actitud positiva y optimista en un proceso reproductivo es muy importante para el éxito.

        Las tres clínicas de fertilidad que comentas son buenas opciones. Sin embargo, lo más importante es que te sientas cómoda y tengas plena confianza en tu elección. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar tus impresiones de cada una de ellas. Algunos aspectos a tener en cuenta son las instalaciones, el equipo médico, el trato recibido, las tasas de éxito, la ubicación, etc.

        En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de los tres centros de fertilidad que comentas y de muchos otros. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de Reproducción Asistida en Madrid.

        Además, si necesitas más ayuda, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        28/09/2020 a las 15:13
        Responder
    • Hola Andruski, de las clínicas que comentas no te pudo ayudar. Estoy esperando a ir a una primera visita en Fertility Madrid con el doctor Oscar Oviedo (he oído hablar bastante bien de él). Lo que sí te puedo asegurar es que no vayas a Sanitas Alcobendas. Daba igual el tratamiento de fertilidad, todos eran carísimos. Ya sé que la reproducción asistida no es barata, pero eso ya….. me parecía una locura.

      08/10/2020 a las 17:02
      Responder
    • Hola chicaas!! ¿cómo vais? Hace unos días estuve en una primera visita en el Instituto Bernabeu con la Dra. Cristina Ajofrín, una gran profesional y las instalaciones de la clínica me gustaron mucho. Pero también estoy pensando en ir a una primera visita en Fertility Madrid, he oído hablar maravillas del Dr. Oviedo. ¿Hay diferencias en los precios o son similares? Lo que me da un poco de palo también es que una amiga mía, ya ha ido a FM y me ha dicho que siguen protocolos COVID muy exigentes… pero no me comentó nada más, no sé, me da miedo todo esta situación de ahora ajajaja

      20/10/2020 a las 12:23
      Responder
    • ¿Qué referencias tenéis de Fertility Madrid? Es mi segunda y última opción de clínicas para hacerme una FIV con semen de donante… La primera clínica a la que llamé fue Tambre, pero la atención recibida por teléfono no me inspiró confianza como para iniciar tratamiento… Y bueno, como tenía dos opciones, pues ¿por qué no probar? Ojalá en este caso a la segunda vaya la vencida jajaj!

      25/10/2020 a las 18:05
      Responder
      • Hola 54paol,

        Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar dos centros antes de tomar una decisión para comparar impresiones generadas en cada uno de ellos en relación a la atención, al equipo médico, a las instalaciones, etc. Quizás este artículo te resulte interesante en el punto en el que estás, es decir, en el inicio de un tratamiento de fertilidad: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

        Por otro lado, veo que tu segunda opción es Fertility Madrid. Si deseas obtener toda la información acerca de esta clínica y sus tasas de éxito, puedes visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas. Además, verás un video 360º de las instalaciones. Aquí te dejo el enlace: Análisis de Fertility Madrid.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        10/11/2020 a las 18:09
        Responder
    • Hay que agradecer la sinceridad de los médicos tanto de Fertility Madrid como de Tambre. Me hice un estudio de fertilidad, pero me dijeron que estaba a tiempo de agotar mis intentos en la Seguridad Social antes de pasar a la clínica privada. Ya había hecho una FIV en la SS sin éxito, así que me quedan otros dos. Esto es un gran detalle la verdad, no creo que pase en todas las clínicas de reproducción asistida.

      02/11/2020 a las 13:38
      Responder