Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica Tambre de Madrid
41
Menú

Clínica Tambre de Madrid

    • <span  class="bbp-author-name">SanSa</span>
      SanSa

      Hola!! Próximamente voy a empezar un tratamiento de FIV en la clínica Tambre y me gustaría conocer opiniones de gente que haya estado allí. ¿Cómo fue la experiencia? ¿Consiguieron el embarazo? ¿Tuvieron que hacer muchos intentos?

      Cualquier información será de gran ayuda. Muchas gracias!!

      26/05/2018 a las 15:56
      Responder
    • Hola Sansa!! Yo estoy valorando Tambre porque mi hermana se quedó embarazada a la primera con una inseminación artificial con semen de donante para ser madre soltera. Ella quedó muy contenta y mi sobrina tiene ahora dos años. Aunque también es verdad que ella dice que no tenía problemas de infertilidad… así que por eso se quedó rápido.

      Yo en cambio tengo baja reserva ovárica con 39 años y dos ciclos de FIV fallidos en la Seguridad Social… ¿Qué problema tienes tu para quedarte embarazada? Yo aún no he ido a la primera visita y todavía no se si dejaremos pasar el verano… Saludos

      28/05/2018 a las 16:03
      Responder
    • Hola Sansa!

      Yo también voy a empezar ahora en verano con ellos. ¿Con qué doctor estás? Yo tengo bastantes dudas, ya que las primeras consultas las realizamos con un doctor que nos gustó bastante, explicaba todo muy bien… y luego cuando decidimos a empezar resultó que él ya no trabaja en Tambre. Me pasaron a la doctora Marbán. Aún no he empezado el tratamiento con ella… a ver qué tal.

      Por cierto, me encanta el GoT;-)

      03/06/2018 a las 10:56
      Responder
      • Hola Stormy y Ter36!! Pues al final hemos aplazado el tratamiento para después de verano, se nos juntan las vacaciones y mucho trabajo, así que prefiero estar tranquila… Tu ya has empezado Stormy???

        Ter36 yo en principio no tengo problemas, pero mi marido tiene oligoastenozoospermia… sus bichitos son un poco flojos. Llevamos casi 3 años casados y nunca me he quedado embarazada…

        Un besoo :) :)

        20/06/2018 a las 16:16
        Responder
    • Hola a todas,

      Para vuestro interés, os informamos que hemos diseñado una herramienta para ayudaros a buscar una clínica de reproducción asistida adecuada que cumpla con nuestros criterios de calidad.

      Nuestro «Informe de fertilidad» filtrará las mejores clínicas que estamos analizando y os dará un informe a tiempo real con consejos útiles y una comparativa de presupuestos, incluida la clínica Tambre.

      Un saludo

      21/06/2018 a las 16:22
      Responder
    • Hola chicas!!! Este foro está muy parado… Pues bien, nosotros en Septiembre empezamos con la FIV y obtuvimos 8 embriones!! Fue un subidón y me quedé embarazada a la primera, pero desgraciadamente fue un aborto bioquímico, así que dejamos pasar un mes y volvimos a la carga con otra transferencia que resultó negativa. Debido a los dos fracasos, antes de Navidad decidimos transferir dos embriones juntos y Zas!! Beta-hCG super positiva!! En la eco solo había un saco, pero estamos muy felices. Es una niña y ahora mismo estoy de 15 semanas.

      Contadme cositas chicas que me hará muchísima ilusión!!! :) :)

      15/02/2019 a las 13:25
      Responder
    • Hola chicas!! Enhorabuena por el embarazo Sansa, me imagino la alegría que debes tener ahora mismo, ojalá yo algún día me encuentre en tu situación. Ahora mismo estamos valorando clínicas y Tambre es una de las que me interesa, por favor seguid contando cositas!!

      05/03/2019 a las 18:03
      Responder
    • Hola!! Hoy hemos hecho la eco de 20 semanas y nos han dicho que está todo genial!! Hemos visto sus bracitos, sus piernecitas moviéndose, es super emocionante!!

      Muchas gracias Judit29, te deseo lo mejor y espero que puedas conseguirlo muy pronto, ya verás como luego todo el esfuerzo merece la pena. Un beso enorme!!

      21/03/2019 a las 15:07
      Responder
    • Sansa, me he quedado embarazada también en Tambre a través de ICSI, pero ahora toca esperar a que todo el embarazo vaya bien y no tengamos ningún percance. Crucemos los dedos.

      Zaira, muchas gracias por el enlace a la herramienta ya que explica muy bien las diferentes tipos de técnicas que hay, las clínicas, lo que incluye cada una en sus tratamientos, los precios exactos, descuentos y todas las preguntas que tenemos que hacerles. Ya podrían las clínicas explicar con un poco más de detalle todo lo que incluyen cuanto te dan el precio del tratamiento tal y como hacéis vosotros.

      Mucho ánimo a todas.

      09/04/2019 a las 15:11
      Responder
    • Hola a todas. Me gustaría contaros mi experiencia con la clínica Tambre de Madrid, ya que fue maravillosa. Nos atendieron la Dra. Elena y la Dra. Marban, tanto ellas como el resto de enfermeras y personal de atención nos trataron muy bien, así que estamos muy contentos. Nos han transferido un embrión en día 5 y ahora toca esperar al resultado. Cruzamos los dedos…

      13/04/2019 a las 10:18
      Responder
      • A mi también me atendió la Dra. Marban y por fin puedo decir que estoy embarazada :) Ha sido un camino muy duro, mi marido y yo llevamos 4 años buscando el embarazo, así que imaginaros lo contentos que estamos. Todo el personal de la clínica nos ha ayudado mucho, tienen un trato humano excelente. Ahora a rezar para que el embarazo vaya bien, ya que siento que he dejado atrás una preocupación, pero ahora tengo otra que es mucho más importante. ¡Os mando muchos ánimos a las que estéis en camino!

        19/04/2019 a las 20:59
        Responder
    • Sansa, ¿cómo va tu embarazo? ¿De cuánto estás ahora? Espero que todo vaya bien. Te cuento que al final nos hemos decidido a empezar el tratamiento en Tambre. Espero tener tanta suerte como todas vosotras chicas. De verdad que me da muchas fuerzas leeros para no perder la esperanza. Os iré contando qué tal!! Estoy muy emocionada!!

      09/05/2019 a las 18:17
      Responder
    • ¡Hola! ¡Estoy de 28 semanas! ^^ Ya tengo una buena barrigota y la bebé no para de moverse. ¿Tu qué tal vas? ¿Ya has empezado el tratamiento? Cuéntanos qué tal vas para que podamos ayudarte en lo que necesites. Un besooo

      15/05/2019 a las 18:27
      Responder
    • ¿Alguna experiencia con ovodonación? Estoy entre Tambre y Eva. ¿Qué me recomendáis? Gracias.

      09/07/2019 a las 14:37
      Responder
      • Hola TeresaOVO,

        La ovodonación o fecundación in vitro con óvulos de donate es uno de los tratamientos de reproducción asistida con mayores tasas de éxito. El motivo de esta elevada probabilidad de éxito es que los óvulos proceden de mujeres jóvenes y sanas, por lo que son de mejor calidad. Esto hace que sea más fácil conseguir el embarazo a la primera. En el siguiente enlace puedes obtener más información sobre la ovodonación: Tasas de éxito con ovodonación: ¿Qué probabilidad de embarazo hay?

        En Clínicas EVA no disponen de quirófano ni laboratorios propios, por lo que desde Reproducción Asitida ORG no podemos auditar estas clínicas ni asegurar que sean de calidad.

        Además, te recomiendo visitar el Análisis de la clínica Tambre donde podrás encontrar una información bastante detallada sobre esta clínica.

        Por otra parte, te animo a rellanar el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que recibirás un documento gratuito y detallado con las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Te informaremos sobre precios, condiciones, servicios incluidos y todo lo importante que necesitas saber. También se adjuntan algunas recomendaciones importante para hacer la primera visita y escoger clínicas.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        04/08/2019 a las 10:45
        Responder
    • Yo fui a la primera visita en Tambre la semana pasada. La clínica está bien, un poco pija para mi gusto, al igual que el hecho de regalarme una toalla… Todavía no sé si me haré el tratamiento allí o en otras clínicas que he visto y me han gustado más…

      04/09/2019 a las 16:57
      Responder
      • ¡Hola! Yo empecé con Tambre y muy bien. Me quedé embarazada a la primera pero al poco lo perdí, ahora cuando pueda volveré a intentarlo. Te animo a que te decidas por Tambre. Un saludo.

        12/09/2019 a las 22:34
        Responder
    • Hola, por fin me decido a escribir. Mi experiencia con Tambre ha sido muy positiva. Traté con las doctoras Santiago y Marbán y solo puedo decir que son excelentes profesionales. Me gustó la clínica desde el primer día precisamente por la profesionalidad de todos sus trabajadores. Mientras escribo, miro a mi bebé, que es precioso, está muy sano y ya tiene casi seis meses.

      28/11/2019 a las 12:21
      Responder
    • Yo tengo que decir que acudí a Clínica Tambre totalmente desesperanzada, y hoy tengo dos babys (el primero ya no lo es tanto) gracias a ellos!! El trato inmejorable, la comunicación siempre muy fluida y accesible, y la sensación de tener un segundo grupo de amigos o segunda familia pendiente de ti durante el tratamiento (la dra. Marbán y el equipo de atención al paciente fueron encantadores y super super cercanos). Personalmente creo que no podías haber elegido mejor, aunque nunca está de más contrastar.

      09/01/2020 a las 14:45
      Responder
    • Hola a todas, quería saber si hay alguna de vosotras que se haya realizado ovodonación en la clínica tambre. Yo querían escoger una que me tenga un buen porcentaje de acierto de embarazo. He tenido 2 embarazos naturales y un FIV con óvulos propios. En todo esto me ha cogido los 43 años, y quisiera ir por un tratamiento más acertado. Espero me puedan orientar. Gracias.

      10/02/2020 a las 21:39
      Responder
      • Yo estoy en Tambre en pleno tratamiento. No dudes en preguntarme si quieres por privado lo que necesites!

        04/03/2020 a las 11:24
        Responder
    • Hola Elicg26,

      Los tratamientos de ovodonación tienen buenas tasas de éxito, ya que los óvulos proceden de mujeres jóvenes y sanas.

      En cualquier caso, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para poder comparar tus propias impresiones. Así podrás valorar el equipo médico, las instalaciones, etc. antes de lanzarte a este duro camino. En concreto, si deseas obtener información sobre la clínica Tambre y conocer sus tasas de éxito, puedes acceder a su análisis. Además, esta clínica ha sido auditada por nuestros especialistas. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la Clínica Tambre.

      Si al final decides visitar varias clínicas, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información se precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      20/02/2020 a las 11:52
      Responder
    • Con todo lo que estamos viviendo, me ha pillado en pleno tratamiento con ellos. Muchísimas facilidades cuando fui hace diez días a consulta para ajustar el tratamiento a la situación. Estaban atendiendo hace unos días presencialmente hasta hace nada. La siguiente la tengo en casa desde mi tablet. He leído que hay gente que ha cancelado tratamientos a mansalva, y es un verdadero palo. Es un alivio y una suerte haberme decantaado por ellos. Os animo a que le echéis un vistazo a sus redes, están siendo muy resolutivos y aclaran bastantes dudas en sus directos (hoy de hecho hay uno)

      08/04/2020 a las 11:03
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.