Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en clínica Tambre
31
Menú

FIV en clínica Tambre

    • <span  class="bbp-author-name">Ter36</span>
      Ter36

      Quiero hablar de mi tratamiento de fecundación in vito en la clínica Tambre porque estoy encantada con el trato por parte de todo el equipo y lo que se están volcando en mi caso. Como tengo baja reserva ovárica, mi única opción era acumular ovocitos para después fecundarlos todos a la vez. Ya voy a por la tercera estimulación y espero que la última.

      En especial quiero agradecer el trabajo de las doctoras Marban y Laura García que son un cielo. No las cambio por nada del mundo.

      10/09/2019 a las 20:58
      Responder
    • Hola Ter36,

      Muchas gracias por contarnos tu experiencia en la clínica Tambre. Seguro que ayuda a muchas otras pacientes que están en tu misma situación.

      Los especialistas de Reproducción Asistida ORG hemos auditado personalmente este centro y podemos asegurar que cumplen con todos nuestros criterios de calidad. Podéis acceder a su perfil en el siguiente link: Análisis de la clínica Tambre.

      Un saludo

      17/09/2019 a las 16:04
      Responder
      • Hola Ter36!
        Yo empecé con el tratamiento en Tambre en febrero pero tuvimos que parar la estimulación ovárica porque mis ovarios no estaban respondiendo como esperábamos.. y a mí me dio un bajonazo tremendo.. pero me sentí muy arropada por la doctora Marban, que me animó y me consoló, además hemos estado en contacto todo el tiempo por mail durante estos meses de encierro, así que mi experiencia también está siendo muy buena.
        La semana que viene volveremos a empezar, ojalá esta vez mis ovarios tengan mas ganas de poner de su parte..
        Besos y ánimo!

        18/06/2020 a las 10:17
        Responder
    • Yo llevo buscando tiempo clínica en Madrid y asistí a varias primeras visitas, además de barajar distintas opciones. Tengo que decir que Clínica Tambre me ha puesto los dientes largos jaja. El personal y las instalaciones son una auténtica pasada, no sé si te pasaría a ti, pero en esa primera visita no da para naaaada la sensación de estar en un centro médico (al menos a nosotros). En fin, tengo muy claro que voy a intentarlo allí, ya os contaré mi experiencia.

      31/10/2019 a las 10:23
      Responder
    • ¡Hola! A mi también me gustó mucho Tambre cuando hicimos la primera visita, pero la descarté cuando me dieron diferentes presupuestos. La adopción de embriones unos 2.000 euros, mientras que en otras clínicas me han dicho que sobre los 1.000 euros. Tampoco me gustó que tengan listas de espera para algunos médicos concretos y tienes que adaptarte mucho a su agenda. El personal fue muy amable y nos inspiraron mucha confianza, pero se nos va mucho de precio. Una lástima…

      26/11/2019 a las 11:45
      Responder
      • Hola Perdis_82,

        Gracias por contarnos tu experiencia en clínica Tambre. Sin duda, elegir un centro para realizar un tratamiento de fertilidad no es nada sencillo, ya que hay que tener en cuenta muchos factores como los precios, instalaciones, equipo médico, etc. Lo más importante es encontrar una clínica en la que os sintáis a gusto y os inspire toda la confianza que necesitáis.

        En el siguiente artículo, os damos una serie de recomendaciones que os pueden ayudar en este duro camino: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

        Además, si accedes al Informe de Fertilidad, podremos darte un asesoramiento más personalizado para buscar una clínica cercana a tu zona.

        Espero que sea de tu interés.

        Un saludo

        26/11/2019 a las 16:54
        Responder
      • Hola Perdis.

        Yo he tenido dos embarazos gracias a clínica Tambre. Es cierto que no es la más barata, pero las hay más caras, y con opiniones de clientes mas dispares. Creo que en este mundo es más cierto que en cualquier otro que lo barato sale caro. Mi pareja y yo nos dejamos un dineral en la pública y alguna que otra privada, y en Tambre lo conseguimos casi como si me hubieran tocado con una varita mágica. Y si hablamos del trato que te dan, puedo decir que dan mil vueltas a todas las demás en las que lo intenté antes de acudir a ellos. Personalmente llegas a cogerle cariño a su personal y a la propia clínica.

        27/11/2019 a las 10:53
        Responder
    • princesadiana siento discrepar contigo con lo del trato en clínica Tambre… A mi personalmente no me gustó nada, me mandaron directamente a ovodonación y con muy poco tacto. Directamente me dijeron que estaba «seca» y me fui de allí llorando. Por suerte he encontrado otra clínica donde han aceptado hacerme una fiv con mis óvulos porque resulta que no estoy tan mal…

      28/11/2019 a las 12:37
      Responder
    • Yo, sin embargo, no guardo buenos recuerdos de esa clínica. Intenté dos ciclos para inseminación artificial y todo fue un auténtico desastre. No cuento todo el rollo para no aburrir, pero si alguien está interesado en conocer mi experiencia, la comparto encantada.

      27/12/2019 a las 8:40
      Responder
    • ¡Vaya! Supongo que es imposible encontrar un sitio que guste a todo el mundo. Tras posponer un poco el inicio del tratamiento (he tenido que perder unos kilitos), tengo que decir que estoy encantada con Tambre. Esto no está siendo nada fácil, y yo que soy una angustias me siento totalmente arropada. No hay una duda que no me resuelvan en el día, y en pocos momentos me siento más segura y mimada que cuando voy a consulta. He de decir que ellos mismos me insistieron con la idea de que perdiera peso, antes de iniciar el tratamiento. Supongo que así se aseguran el éxito, y al final del día paciente y médicos todos contentos.

      28/01/2020 a las 12:56
      Responder
    • Hola a todas,

      Yo después de mi primera FIV en la Seguridad Social estoy pensando en la ovodonación. Tengo 39 años y un endometrioma enorme en el ovario derecho. Mis perspectivas no son muy buenas y estoy pensando en la ovodonación. Quisiera saber por dónde andan los precios de la clínica Tambre. También he leído sobre la adopción de embriones.

      Saludos

      28/01/2020 a las 17:58
      Responder
    • Hola Lauracoan80. Yo tengo unos presupuestos que me dieron en Tambre cuando fui hace unos meses. Tienen diferentes programas de ovodonación en función de los embriones garantizados, el más barato rondaba los 5.000 euros. Yo me interesé por la donación de embriones porque es más económica y me dijeron que sobre los 2.000 euros. Mi marido y yo aún no nos hemos decidido… es una decisión muy difícil. Espero que te sirva… Muchos ánimos.

      28/01/2020 a las 21:58
      Responder
    • Hola Lauracoan80,

      Efectivamente, tal y como ha comentado Perdis_82, la clínica Tambre tiene diferentes programas de ovodonación. En todos ellos, se garantiza la obtención de un mínimo de embriones en estado de blastocisto, que son los que más posibilidades tienen de implantar. Por tanto, en todos estos programas la paciente tiene la seguridad de que va a tener transferencia embrionaria.

      Si necesitas que te asesoremos de una manera más personalizada, puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un documento detallado con los precios, condiciones y servicios incluidos de las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad, entre las que se incluye clínica Tambre.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      29/01/2020 a las 10:04
      Responder
    • Hola, ¿sabéis si a las pacientes de Italia nos van a aplazar las citas para FIV por el coronavirus?

      15/03/2020 a las 14:00
      Responder
      • Hola Italina-Spain, yo también estoy viviendo en Italia y me llamaron para decirme que obviamente siguiendo todas las recomendaciones establecidas, me aplazaban el tratamiento. Yo ya tenía hechas las pruebas, pero aún no había comenzado con la estimulación ovárica para la FIV. ¡Suerte!

        24/03/2020 a las 14:03
        Responder
    • ¡Hola! yo me hice dos tratamientos en dos clínicas distintas y comparando, he de decir que mi experiencia en Tambre fue muy buena, excelente. Entré con mucho bajón, y a parte del cariño y la profesionalidad, salí con mi bichito tan feliz. ¡Mucha fuerza a todas!!

      18/06/2020 a las 13:27
      Responder
    • Hola Beguito, ¡cuánto me alegro! ¿En qué otra clínica estuviste? ¿Mala experiencia? Cuéntame porfi, que yo estoy ahora mirando opciones y ya sabemos que esto es de gran utilidad, saber lo que cada una pensamos jajaja. En principio estaba interesada en ginemed por las opciones de financiar tratamientos y que las pruebas me las puedo hacer por mi seguro privado, así ahorraría un pelín. ¿En tambre también se puede? Un saludo y encantada :)

      18/06/2020 a las 13:42
      Responder
      • Hola Tamaru, mi primer intento fue en IVI, no es que fuera una mala experiencia pero no me sentí como en Tambre la verdad, fue un poco frío. Yo me hice todas las pruebas iniciales por mi seguro privado sin problema, en cuanto a la financiación creo que tambre también tiene.

        25/06/2020 a las 14:22
        Responder
    • ¿Cuál es más económica Tambre o IVI?

      20/07/2020 a las 13:09
      Responder
      • Hola Freia,

        Las diferencias en los precios de los tratamientos de reproducción asistida entre clínicas de fertilidad depende de los servicios que tengan incluidos en sus presupuestos. Por eso, es de vital importancia solicitar un presupuesto personalizado en base a las necesidades de cada tipo de paciente en la primera visita.

        Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.

        20/07/2020 a las 13:16
        Responder
      • Hola Freia

        No se puede hablar de grandes diferencias… según qué tratamiento, pero en general, te diría que Clínica Tambre. Aunque tratándose de IVI y de Tambre, ni los porcentajes de éxito ni el precio es lo que ponderaría entre estas dos. También te digo que en éste sector irse a lo barato supone en muchos casos reducir notablemente la fiabilidad y las tasas de éxito, no vas a tener que investigar mucho a nada que eches un vistazo por aquí… y ya que nos ponemos…

        Yo sin duda recomendaría Tambre. Apenas acabo de empezar con ellos, pero hasta el momento no podría estar más contenta, la verdad…

        19/08/2020 a las 16:45
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.