Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Ovoclinic o Fertility Madrid?
28
Menú

¿Ovoclinic o Fertility Madrid?

  1. Flor_de_Lis
    Flor_de_Lis

    Hola a todas. Escribo aquí porque como muchas de vosotras tengo serias dudas para elegir una clínica de fertilidad en Madrid. El tratamiento que necesitamos es la fecundación in vitro, el cual tiene un precio excesivamente elevado para nosotros y a duras penas nos lo podemos permitir… así que de ahí la importancia de tener las cosas claras. Las clínicas que hemos visitado por ahora son Ovoclinic y Fertility Madrid y he de decir que las dos nos han encantado. Tanto la doctora de Ovoclinic como el doctor de Fertility Madrid nos lo han explicado todo de maravilla y nos han transmitido mucha confianza. Pues eso, a ver si alguien más se encuentra en nuestra situación y nos ayuda un poco. Mil gracias.

    14/09/2019 a las 19:32
    Responder
  2. Hola Flor_de_Lis,

    Tanto Ovoclinic como Fertility Madrid son muy buenas clínicas de reproducción asistida. De hecho, ambas han pasado por nuestra auditoría de calidad y puedes leer sus perfiles en los siguientes enlaces:

    Análisis de Ovoclinic Madrid

    Análisis de Fertility Madrid

    Sabemos que no es fácil tomar esta decisión, nuestra recomendación siempre es visitar las clínicas en persona, conocer las instalaciones y el equipo médico, analizar el presupuesto y los servicios que se incluyen para no llevarte sorpresas. Además, también es muy importante que te quedes con aquellos que te transmitan seguridad y confianza, para que puedas estar tranquila durante todo el proceso sin cuestionarte si tomaste la decisión adecuada. Todos estos aspectos y recomendaciones los encontrarás en el Informe de Fertilidad.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    16/09/2019 a las 9:00
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.