Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Estradiol bajo después de la estimulación ovárica
21
Menú

Estradiol bajo después de la estimulación ovárica

  1. LILIANACRUZ
    LILIANACRUZ

    Hola
    Inicie el tratamiento de fertilización in vitro el día 2 me hice el estudio de estradiol y salio menos 9, el día siete me lo volvi hacer y salio 70, mi dr me dijo que no podemos seguir con el tratamiento de estimulación por que el nivel esta muy bajo y minimo necesito 100, tengo 40 años y no me he podido embarazar, además tengo muchos irregularidades en mis ciclos menstruales.

    El próximo ciclo iniciaré otra vez con los medicamentos para la estimulación, y tengo dudas en si el próximo mes mejorará el nivel

    11/08/2017 a las 15:48
    Responder
  2. Hola! estas tomando medicacion para estimulacion?

    14/08/2017 a las 20:42
    Responder
  3. Hola LILIANACRUZ,

    Por lo que cuentas, has tenido una baja respuesta a la estimulación ovárica. Esto significa que tu ovario no ha respondido a las hormonas del tratamiento y no se han desarrollado los folículos ováricos. Las causas de esta baja respuesta se deben principalmente a la edad y, posiblemente, a la baja reserva ovárica.

    Para el próximo tratamiento, tu médico deberá ajustarte una dosis hormonal que sea adecuada para provocar el desarrollo folicular múltiple o incluso cambiar el protocolo de estimulación.

    En caso de no conseguirlo en el próximo tratamiento, deberías plantearte la ovodonación para poder ser madre.

    Puedes seguir leyendo sobre esta tema en el siguiente enlace: La baja respuesta a la estimulación ovárica.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    16/08/2017 a las 9:07
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.