Con mi pareja buscamos el 2do hijo, por eso el 22 de Sept. me retiré el diu, debió llegarme el período el 19 de Oct. Y hasta la fecha no pasa nada, pero el 1 de Noviembre me realicé un test casero el cual me dio negativo. Por éste motivo visité a mi gine el 3, ella me dijo que tiene dudas al respecto por que encuentra mi útero levemente más grande, que esperará 2 semanas y la visitará de nuevo para salir de dudas. Vale mencionar que días previos a la fecha de mi periodo sentí molestias en mis pechos, pensaba que me llegaría la regla, pero no fue así y hasta ahora siento ( a ratos) vagos dolores de ovarios. A parte de eso, nada de síntomas. Espero opiniones, gracias.