Hola,
Tengo dos años de casada y no he podido salir embarazada, ahora tengo un retraso de 14 días, me hice una prueba al quinto día de retraso y salio NEGATIVA, pero aun no me baja mi menstruación y sigo teniendo dolor y sensibilidad en los pechos, me duelen los ovarios y la cintura como cólicos. Parece que ya va a venir mi menstruación pero nada, no se que hacer por que me encantaría que sea un embarazo pero tengo miedo de ir al medico porque temo una respuesta negativa,
¿qué hago? ayúdenme10/12/2013 a las 9:30Hola Darly,
La prueba de embarazo que te hiciste debería haber salido positiva por los días que llevarías de embarazo, pero puedes repetírtela. De todos modos son muy fiables y lo más probable es que se repita el mismo resultado, pero por intentarlo que no quede! Un saludo y suerte10/12/2013 a las 10:51hola queria saber si puedo estar embarazada bueno tube relaciones sexuales 15 dias antes de que me venga entonces llego el dia 25 dia en el que me tendria que bajar pero no me vino, despues el 2 de el otro mes me vino ah y lo hice con condon. pero primero la puntita entro y luego el se puso el condon quisiera saber si estoy embarazada ya que he escuchado de que a otras personas tambien le fue asi y estaban embarazadas por favor ayudenme ya que no estoy bien preparada para tener un hijo
13/12/2013 a las 9:38
Temas relacionados