Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Descanso de anticonceptivos y embarazo
29
Menú

Descanso de anticonceptivos y embarazo

    • <span  class="bbp-author-name">carmen</span>
      carmen

      Hola! El 9 de Noviembre tuve el primer dia de periodo, dejé la pildora y mantuve relaciones con mi pareja varias veces, desde hace una semana y media se me ha ido hinchando mucho el vientre y hoy llevo todo el dia con nauseas, dolor de espalda, mareos, olores, ascos etc..
      Me hice un test hace un ratito pero me ha salido negativo, debo fiarme?
      He pedido una cita médica, ya que si no es embarazo me preocupa esta barriguita, es la de una embarazada.

      12/12/2013 a las 22:33
      Responder
    • Hola Carmen, entiendo que dejaste la píldora durante la semana de descanso y no por voluntad propia de dejar de tomar anticonceptivos.
      En ese caso y si has tomado las pastillas anticonceptivas correctamente no debes preocuparte ya que en la semana de descanso también estás protegida frente a un embarazo.
      Un saludo!

      13/12/2013 a las 12:36
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.