Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ecoespera sin síntomas después de FIV y beta-hCG positiva
21
Menú

Ecoespera sin síntomas después de FIV y beta-hCG positiva

  1. Maguila
    Maguila

    Hola a tod@s, hace una semana me han dado el resultado de mi beta positiva tras una icsi en la SS. Ahora estoy en ecoespera y estoy asustadísima porque no tengo ningún síntoma, así como en la betaeapera si tuve síntomas, ahora nada, ni nauseas, ni cansancio, ni dolor de pechos. ¿Puede ser normal? ¿A alguien le ha pasado? Estoy pensando en hacerme otra beta en alguna clínica privada porque me voy a volver loca. La transferencia me la hicieron el 23 de febrero, a estas alturas tendría que tener algún síntoma no?

    15/03/2018 a las 14:18
    Responder
  2. Hola Maguila,

    Por las fechas que comentas, ahora mismo estarías embarazada de 5-6 semanas. Algunas mujeres empiezan a sentir los síntomas característicos del embarazo más adelante, así que no te preocupes, es completamente normal no tener síntomas.

    En cuanto a los síntomas de la betaespera, éstos se deben a la medicación hormonal y nada tienen que ver con el embarazo.

    Para hacer la primera ecografía, tendrás que esperar un poco más, ya que aún es pronto para poder ver al embrión. En el siguiente artículo encontrarás algunos consejos e información que puede ser de tu interés: Semana 6 de embarazo.

    ¡Enhorabuena por el embarazo!

    Un saludo

    16/03/2018 a las 9:23
    Responder
  3. Hola esta es mi 2 da fiv después de dos ectopicos y sin trompas la primera con balastos congelados de 5 días y negativo ahora mi doctara decidió hacer una fiv con ovulos frescos como digo yo , el 11 de octubre fue mi punción sacaron 11 de los cuales 8 fecundaron y solo 3 evolucionaron, mi transferencia fue el día 16 y el 27 mi beta salió positiva dos días antes en mi desesperacion me hizo el test de clearblue y dio positivo, ahora estoy en la ecoespera tengo mucho miedo por que a veses cuando me levanto de la cama o del sillón me dan unos pinchazos que me hacen doblar no sé si es normal

    03/11/2018 a las 6:01
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.