Hola. El otro día tuvimos una visita en IMF Barcelona y tras ver las pruebas que aportamos (histerosalpingografía, analítica mía y seminograma) nos dijeron que ya podíamos empezar la FIV. Les dijimos que estábamos a la espera del resultado de nuestros cariotipos y nos dijo que eso no era importante! Que al 98% de la población le sale bien! Que ellos no se lo piden a todo el mundo, y que por tanto no hacia falta esperar esos resultados. ¿Eso es correcto? Tampoco nos pidieron más pruebas, sin embargo en otra clínica nos dijeron que nos querían hacer una histeroscopia y una eco testicular. Es normal que en IMF no nos hayan pedido esas pruebas? No son necesarias? El cariotipo tengo entendido que es importante. Por eso me hace desconfiar que esta clínica nos diga eso. Me gustaría que me hicieran salir de dudas. Muchas gracias