Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Elonva con Menopur y Orgalutran
28
0

Elonva con Menopur y Orgalutran

  1. <span  class="bbp-author-name">Minsi_Gisbert</span>
    Minsi_Gisbert

    ¡Buenos días! Tengo 37 años y tengo baja reserva ovárica, además mi marido tampoco tiene una calidad seminal excelente, por lo que hace más o menos 1 año empezamos con las FIV-ICSI. Hemos hecho dos tratamientos que han resultado fallidos, muy pocos óvulos y embriones de mala calidad.

    Ahora vamos a iniciar una tercera y última FIV antes de pasar a la ovodonación y me han recetado Elonva y Menopur para la estimulación ovárica, y también Orgalutran. ¿Alguien ha llevado este tratamiento y puedo contarme sus experiencias?

    ¡Muchas gracias!

    01/04/2019 a las 8:48
    Responder
  2. Hola Minsi_Gisbert,

    Elonva es un nuevo medicamento utilizado en la estimulación ovárica que cuenta con la ventaja de tratarse de una única inyección, por lo que su aplicación resulta mucho más cómoda. Además, también ofrece buenos resultados en las mujeres con baja reserva ovárica, así que espero que tengas mucha suerte en este nuevo tratamiento.

    Puedes encontrar más información sobre este fármaco aquí: Uso de Elonva en una FIV.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    02/04/2019 a las 10:58
    Responder
  3. ¡Hola Zaira! Muchas gracias por responderme. Sí, algo así me había contado el médico sobre Elonva… Espero que nos vaya mejor. ¡Gracias!

    03/04/2019 a las 9:00
    Responder
    • Hola, yo también estoy en tratamiento de FIV-ICSI, en el primer intento no fecundó ninguno. Ahora me han mandado soniase supra d + dretine y a mi marido gestagyn man. En principio íbamos por factor masculino ya que tiene oligozoospermia, pero resulta que la calidad de los óvulos no está muy bien. Hemos empezado el segundo intento y me han vuelto a mandar Elonva + Orgalutran… La verdad que me sorprendió que no nos cambiaran ya que no llegamos ni a trasferencia. ¿Cómo te fue con esta medicación?

      27/04/2019 a las 16:23
      Responder
  4. ¡Hola! ¿Cómo os ha ido con Elonva? Yo he empezado con este inyectable hace dos días. Es nuestro segundo intento, el primero salieron pocos óvulos (3), fecundaron 2, pero resultaron de mala calidad en el análisis genético, así que no llegamos a implantación. No había escuchado nunca esta medicación de una sola dosis, ¿os ha funcionado?

    10/10/2019 a las 15:10
    Responder
  5. ¡Hola! Yo hice Elonva + orgalutrán en un primer ciclo y Elonva + Menopur en el segundo… y en el segundo conseguimos muchos ovocitos, por lo que al menos en mi caso fue la combinación ganadora…

    17/02/2020 a las 14:44
    Responder
Deja un comentario