Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazada 6+3 aborto ?
15
0

Embarazada 6+3 aborto ?

  1. Lucia2
    Lucia2

    Hola!
    Estoy embarazada de 6+3, ayer por la noche tenia un par de hilitos muy finitos de sangre en mi ropa interior, solo eso… aunque si que es verdad que durante el día estaba preocupada porque de repente noté que los síntomas de embarazo habían prácticamente desaparecido de la noche a la mañana, pensaba que igual eran paranoias mías, pero por la noche al ver esos hilitos de sangre me preocupe mucho… me fui a dormir y ya no paso nada mas, solo que tenía escozor…
    Esta mañana me levanté sintiéndome muy cansada… al rato manché el papel un poco… no volví a manchar mas pero por si las dudas me fui a urgencias del hospital ya que tenía dolor en la espalda, piernas y ovarios como de regla… allí me hicieron un tacto y una eco endovaginal, solo se veía el saco que mide 7×5 mm… no se ve embrión y me dijeron que era muy probable de que fuera un aborto, un anembrionario o que simplemente no progresó….
    Existe la posibilidad de que se hayan equivocado en las mediciones?
    El martes me vio mi ginecólogo y si bien no se veía embrión no me dijo nada de esto….
    Tan mal está esa medida?
    Mi ultima regla fue el 7 de octubre…
    Desde ya muchísimas gracias!!!! Estoy muy triste y no se que pensar……
    Un saludo!!!!

    22/11/2014 a las 0:00
    Responder
  2. Hola Lucía, siento por lo que estás pasando y mucho ánimo y fuerza que todo llega, nunca hay que perder la esperanza. Normalmente la medida de un saco gestacional con 6+3 semanas de embarazo es de 17-20 mm. Los especialistas mediante las pruebas y demás que te han realizado son los únicos que pueden darte un diagnóstico adecuado. Si tienes cualquier duda puedes volver a hablar con tu médico y que sea quien te explique todo de la mejor manera posible.

    Un Saludo y mucho ánimo !

    04/12/2014 a las 12:40
    Responder