Embarazada por masturbación?

  1. avatar
    michelle

    Bueno soy bisexual, el 14 de febrero de 2014 tuve relaciones con mi novia fuimos a un motel y antes de entrar nos dijeron que nos esperáramos porque estaban limpiando la habitación y pues cuando terminaron nos metimos y pasó lo que pasó por lógica sé que se oye vulgar y hasta me da pena decirlo pues le metí los dedos sé que es algo imposible que por obra de mi mano quede embarazada pero ya ahorita lleva 10 días de retraso y jamás le había pasado eso yo supongo que es por medicamentos que ella esta tomando. El doctor le recetó hierro y así porque está muy baja de peso y no sé :'( Ayuda!

    02/03/2014 a las 20:01
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Michelle,

    No, no está embarazada, no se puede producir embarazo sin penetración. La regla no le viene porque tiene anemia, y por eso le han mandado hierro, la regla se retira porque el cuerpo entiende que con el poco hierro que tiene no puede “desperdiciar” sangre con la regla. Cuando le suban los niveles se le regulará.

    Un saludo

    04/03/2014 a las 11:48
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar