Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Embarazo?
20
0

¿Embarazo?

1. Deyanira123
    Deyanira123

Hola quiero saber que posibilidad hay de quedar embarazada por pastillas anticonceptivas, con condon y sin eyaculacion.

He tenido 3 relaciones sexuales,la primera fue con condon y sin eyaculacion(ese mismo dia empeze a tomarme las pastillas anticonceptivas)
    La segunda vez fue como a 10 dias de la primera, fue con condon, sin eyaculacion y tomandome las pastillas anticonceptivas
    Y la tercera fue hace poco, tomandome las pastillas anticonceptivas, con condon pero esta vez no me fije si eyaculo en mi interior.
    Habra alguna posibilidad de embarazo con eyaculacion en el condon?

18/04/2017 a las 2:39
    Responder
  2. Hola que tal buenas noches tengo una gran duda tenia como 6 meses tomando anticonceptivos pero después los deje de tonar como 3 meses, y hace como otros 3 meses los comense a tomar de nuevo!
    Mi duda es la siguiente tengo dos meses sin que me llegue él periodo, en su lugar me llego un flujo marrón, pero solo es poquito, son manchitas y mas bien las noto cuando voy al baño al limpiarme, además fumo y tengo un tiempo que cuando fumo me da como asquito y se me pone duro él vientre,
    No se si es un desajuste hormonal o un embarazo !
    Ayudenme 😨

18/04/2017 a las 4:12
    Responder