Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Embarazo con preservativo y sin eyaculación
10
0

Embarazo con preservativo y sin eyaculación

  1. theboss1991
    theboss1991

    Buenas noches mi duda es la siguiente: tenía dos meses que mi periodo me estaba llegando los 27 y 29 y sucede que dos días antes de mi periodo sostuve relaciones con un chico que fue 27 de agosto y me llegó el 29. Fue con preservativo y no hubo eyaculación y el preservativo no se rompió. Sucede que soy casada y estoy embarazada tengo dudas porue no sé si es de mi esposo o del chico porque es que nunca había quedado embarazada de mi esposo y justamente en el mes que le fui infiel quedé embarazada y él nunca había embarazado una mujer.

    Mi pregunta es, ¿crees que es posible que quedara embarazada esos dos días antes de mi periodo y que este embarazada del chico y no de mi esposo? Por favor ayúdame estoy desesperada.
    ¿En dado caso que el preservativo se pinchara (porque en ningún momento vi que se rompiera) hay manera de que el líquido preseminal saliese por el agujero?

    Ayúdeme por favor no se qué hacer hasta he pensado decirle la verdad a mi esposo.

    29/03/2014 a las 5:16
    Responder
  2. Hola Nadia, es muy poco probable que quedases embarazada de esa forma y que no os dieseis cuenta de que el preservativo estaba pinchado.
    Como te he comentado en el tema: Embarazo y duda sobre el padre de mi hijo, seguramente sea de tu esposo.

    Un saludo.

    01/04/2014 a las 16:55
    Responder
  3. Graviss por tu respuesta sarai ahora mi duda es k no se sí el preservativo se pinchó lo que estoy segura fue de que no se rompió tenía dos meses mi periodo llegandome cada 27 y 29 días crees que pude haber ovulado dos días antes de mi periodo y en dado casó que el preservativo estuviese pinchado crees que con sólo el líquido preseminal era suficiente para embarazarme

    01/04/2014 a las 21:39
    Responder
Deja un comentario