Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 29 días y dos tests caseros negativos
12
0

Retraso de 29 días y dos tests caseros negativos

1. VanSvn
    VanSvn

Hola, mi duda es que tengo 29 días hoy de retraso, y la verdad es que estoy muy preocupada, no tuve relaciones como tal con mi novio, nunca me penetró «del todo» porque me dolía ya que era mi primera vez y en todo momento usamos condón y al finalizar los revisamos y no se rompió ni tuvimos problemas. Además él nunca eyaculó mas de una vez pero tenia el condón puesto y no seguimos. Ahora hace el día 29 de retraso y ya me realicé dos test caseros el primero a los 20 días de retraso y el segundo a los 26 días y los dos salieron negativos. Quiero saber que posibilidad hay de que este embrazada? Estoy preocupada. Además padezco una infección de hace ya varios meses que no he podido controlar, hice un cambio en mi alimentación y soy muy irregular, no se si eso pueda también influir en mi retraso.

Espero y me puedan responder y gracias por su tiempo :)

29/04/2014 a las 11:05
    Responder
  2. Hola Vansvn,

Los tests de embarazo su resultado es fiable a partir de los 15 días tras la relación sexual, o bien el primer día de retraso. En tu caso, al ser irregular, deberías guiarte por los quince días tras el coito. Te dejo información sobre la fiabilidad de las pruebas de embarazo.

De todas formas, si la penetración siempre fue con preservativo la probabilidad de embarazo es mínima. Te aconsejo que te relajes, ya que el estrés también puede hacer que se retrase.

Un saludo.

30/04/2014 a las 18:25
    Responder