Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lo he hecho con preservativo pero no me baja
27
Menú

Lo he hecho con preservativo pero no me baja

    • Teresa16
      Teresa16

      Hace una semana hice el amor con mi novio con preservativo, no se rompió ni nada pero me debería de haber bajado la regla el miércoles y estamos a domingo. Normalmente la tengo muy irregular pero es que estoy muy asustada porque tengo 15 años. No se que hacer estoy, súperasustada.

      19/01/2020 a las 15:33
      Responder
    • Hola Teresa16,

      Lo más probable es que todo quede en un susto. Si el preservativo no se rompió, las probabilidades de quedarte embarazada son muy pequeñas. Es mucho más probable que el retraso se debe a tus irregularidades menstruales. Además, la angustia y el nerviosismo también afectan al ciclo menstrual, y pueden producir alteraciones en él.
      Sin embargo, si estás muy nerviosa por esta situación, y necesitas salir de dudas lo antes posible, puedes realizarte un test de embarazo casero para salir de dudas.

      Te recomiendo el siguiente artículo para que sigas leyendo acerca de las irregularidades del ciclo menstrual: Menstruación irregular.

      Espero que te sirva,

      Un saludo

      Si necesitas

      20/01/2020 a las 11:50
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.