Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mujer regular, retraso menstrual y test de sangre y orina negativos
11
Menú

Mujer regular, retraso menstrual y test de sangre y orina negativos

    • Vane37
      Vane37

      Buenas tardes,
      Tengo muchas dudas respecto a si estaré embarazada o no. Cuando llevaba 4 días de retraso me hice un test. Para confirmar si estaba pero dio negativo. La última vez que tuve la regla fue el 12/04/14 y hasta la fecha no pasa nada. Luego de hacerme el test me hice un análisis para confirmar más aun ya que dicen que es lo mas seguro, y también dio negativo. Ya mañana hace una semana de retraso, y no se que pensar. Además que estos días me estoy sintiendo más cansada de lo normal. Voy al baño más seguido a orinar, y mis pechos están inflamados y sensibles. Ayer en la noche tuve unos ligeros mareos, además de tener más apetito algunas veces y otras que no me dan ganas de comer. Pero aun así como, si me pudieran ayudar se los agradecería. Quiero aclarar que nunca tuve días de retraso, si pasaba algo diferente era que se me adelantara el periodo pero no que se atrasara, y siempre fue cada 28 días. Saludos.

      14/05/2014 a las 19:55
      Responder
    • Hola Vane,

      Existen muchos motivos por los que podría retrasar la menstruación. Hay meses que por algún motivo no se ovula, y por consiguiente no llega el periodo ese mes. Si eres regular y los tests dieron negativos lo más probable es que no estés embarazada.

      Por otra parte la fiabilidad del test de embarazo casero es a partir de 15 días tras la relación sexual o bien el primer día de retraso, por lo que sí seria fiable ese negativo. Te dejo información sobre los tests de embarazo.

      Si se repite otros meses te recomendaría que acudieses al ginecólogo y le cuentes tu caso.

      Un saludo.

      10/06/2014 a las 15:08
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.