Hace 2 meses tuve relaciones un día después de mi ciclo y eyaculó dentro de mí

  1. avatar
    yadira

    Hace dos meses tuve relaciones sexuales un día después de mi ciclo y eyaculó dentro de mí. Antes de tener mi próximo ciclo me hice dos pruebas y resultaron negativas y me bajó el día exacto que me tocaba y fue normal, me duró los cinco días pero ahora este mes no me quiere bajar y ya me hice una prueba y sale negativa y no tengo síntomas solo los que tengo cada mes antes de mi ciclo y mis pechos están normales y no tengo ningún síntoma sólo me duele la cabeza y me duele la cintura sólo eso, ¿qué pasa estoy desesperada?

    07/01/2014 a las 10:40
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Yadira,

    No es nada probable que estés embarazada, si la prueba te ha dado negativa es muy improbable que estés embarazada, más aún si has tenido una regla. Para que lo tengas claro, el ciclo menstrual va desde que comienza la regla , que es el día 1 de ciclo, hasta el día justo antes de la siguiente regla, un ciclo supone alrededor de 28 días.

    Un saludo.

    29/01/2014 a las 14:40
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar