1. avatar
    grecia

    Buenas. En mis días fértiles mi novio y yo nos masturbamos y él metió sus dedos en mi vagina (creo que con líquido preseminal). Soy regular pero ya tengo 5 días de retraso y tengo mucho apetito y me duelen los senos. Leí en otros artículos que no podía quedar embarazada así pero igualmente estoy preocupada. ¿Podría estar embarazada? Si no, ¿a qué se debería el retraso? Gracias

    12/02/2016 a las 16:38
    Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola grecia,

    Mi primer consejo es que te relajes, es muy baja la probabilidad de embarazo por introducción de líquido seminal en la vagina con los dedos.

    Si te quedas más tranquila puedes hacerte un test de embarazo, pero ten en cuenta el retraso que estás teniendo puede deberse a los nervios y el estrés que te estás generando a ti misma por esta situación.

    Los retrasos menstruales pueden deberse a diferentes causas como cambios de peso, estrés, algún medicamento nuevo, cambios de horario, enfermedades, exceso de ejercicio, la alimentación…

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo

    15/02/2016 a las 13:08
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar