Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Hola tengo 30 días de atraso y exámenes de sangre y test negativos
17
0

Hola tengo 30 días de atraso y exámenes de sangre y test negativos

1. Carol.fuenteal
    Carol.fuenteal

Necesito ayuda! Primeramente diré que con mi periodo soy ordenada y me llega a fechas correspondientes todos los meses, me protegía con la inyección mensual y mi periodo no duraba más de 3 días. Luego me duró la menstruación dos semanas siendo mucho flujo y dolores horribles. Dejé de protegerme ya que me mandaron a hacerme exámenes de sangre para detectar embarazo saliendo negativo y una eco, la cual me detectó un quiste pequeño y el ginecólogo me dijo que con pastillas anticonceptivas eso desaparecería. El problema es que llevo 30 días sin el periodo y me tenía que haber llegado dos veces una el 29 de marzo y la otra el 25de abril y ninguna me llegó. ¿Es posible tener un embarazo no detectado? ¡¡¡Ayuda!!! :(

28/04/2016 a las 5:45
    Responder
  2. Hola Carol,

si tanto el test realizado por el médico como la ecgrafia han resultado negativos, lo más probable es que no estés embarazada y que el retraso se deba a un desorden hormonal causado por un factor ajeno al embarazo. Es posible que el quiste así como las pastillas anticonceptivas recomendadas para el tratamiento del mismo tengan algo que ver y esté afectando a la regulación hormonal de los ciclos menstruales y por ello tienes el retraso.

Es importante que acudas a las revisiones marcadas por el médico y controles tus ciclos menstruales siguiendo sus indicaciones.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

28/04/2016 a las 9:46
    Responder