Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual al dejar de aplicar la inyección femelin
20
Menú

Retraso menstrual al dejar de aplicar la inyección femelin

  1. Cath07
    Cath07

    Hola buenos días.

    Yo estaba utilizando la inyección femelin y hace 2 meses me la dejé de aplicar y desde este mismo tiempo no he tenido sangrado. Quisiera saber si posiblemente pueda estar embarazada. En este tiempo tuve una relación pero sin penetración.

    Muchas gracias.

    19/04/2016 a las 15:31
    Responder
  2. Hola Cath07,

    lo más probable es que el retraso esté causado como consecuencia del abandono de la inyección anticonceptiva. El organismo necesita un tiempo para restablecer la situación hormonal normal y volver a los ciclos menstruales habituales. La probabilidad de embarazo es prácticamente nula, pues además de eso, la relación sexual fue sin penetración.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    20/04/2016 a las 13:34
    Responder
  3. Hola buenos días, tengo 21 años jamás en la vida había planificado, inicié hace dos meses me coloqué dos inyecciones en mi tercer periodo la suspendí por qué estaba teniendo
    Problemas de sobre peso , el día después de quitarse mi tercer periodo en el
    Cual no me inyecte tuve relaciones con condon y en este momento tengo un retraso de 4 días , será por dejar de inyectarme femelin ? Por favor te agradezco que me digas , en este momento el único síntoma que presento es un dolor terrible en la cintura baja.

    26/09/2018 a las 9:35
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.